Paso a paso MARA?UELAS (al fin... ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 May 2006 22:26

Gijonesa escribió:lo que sí tienes que decirme es... si la receta de Luanco es exactamente la misma de Candás.... me gustaría saberlo.... :)

:beso: :beso: :beso:
Exactamente la diferencia no se cual es, pero mi madre que es de Luanco, siempre decía que las mejores er?n las de Luanco, que las de Candás.... nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque ya sabes la "piquilla" que hay entre Luanco y Candás :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 May 2006 22:27

MiguelAngel escribió:IMPRESIONANTE REPORTAJE
:plas: :plas: :plas: :plas:

Una pregunta, creo que nunc probé las mara?uelas, o por lo menos no me acuerdo.. :duda: :duda: :duda: ¿c**o es el sabor? vamos que si se pueden comparar con unas rosquillas o algo parecido
ahí me has pillado.... c**o explicarte el sabor de la mara?uela casera? es compacta, con sabor a huevo y mantequilla... no se comparan con rosquillias... quizas con algun tipo de pasta... quizás con la perrunilla... (aunque tambien hace mucho tiempo que yo no las pruebo)

lo que si te animo es a hacerlas tu.... que tienes unas manitas de oro... y malo será que a tus chicos no les guste...

:) :) :) :) :) :) :) :)

me alegro mucho que os guste el reportaje... si os digo que hice sobre 80 fotos y unos 20 videos cortos.... luego seleccionar... y pegarme con el nuevo album....
creo que ha merecido la pena... much@s de vosotr@s no sabíais lo que era unla mara?uela y las asturianas, a no ser las de Candás o Luanco... no creo que las hayan hecho nunca....

un besazo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 02 May 2006 22:29

Que trabajazo!!! pero el resultado lo vale!!
:o :o :o asi me he quedao!!! :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 May 2006 22:29

:o :o :o :o :o :o :o :o :o asi me kedao...........que manos tiene madre mia...............y que rico todo y que bonito diseños, eso no lo hace la thermomix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: felicidadesssssssssss todo divinooooooooooooooo me kedao alucina.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 May 2006 22:31

comoju escribió:
Gijonesa escribió:lo que sí tienes que decirme es... si la receta de Luanco es exactamente la misma de Candás.... me gustaría saberlo.... :)

Exactamente la diferencia no se cual es, pero mi madre que es de Luanco, siempre decía que las mejores er?n las de Luanco, que las de Candás.... nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque ya sabes la "piquilla" que hay entre Luanco y Candás :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya.... mira por donde.... pues a ver si te haces con la receta de Luanco.... (yo sí que la tengo apuntada en algún libro en casa de mi madre....)
pero las mejores mara?uelas.... las de Candás.... :lol: :lol: :lol:

es broma.... ya sí (por mi cuñadito) de las rivalidades entre "monos" y "gatos"... a mi... que me gusta comer bien.... y disfrutar.... igual de bien estoy en Candás que en Luanco...

me alegro que te hayan gustado

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 03 May 2006 00:30

RICO, RICO, c**o DIRIA ARGUI?ANO, estupendo reportaje y mara?uelas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 May 2006 02:03

:o :o
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 May 2006 08:15

Que buenasssssssss :D
La diferencia entre las de Candas y Luanco es que unas llevan huevo entero y las otras solo yemas.
Ahora...no me pregunteis cuales son unas y otras...? porque nunca me acuerdo!!! :lol:

:beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 03 May 2006 09:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosita » 03 May 2006 10:21

Madre mia,que DOBLE trabajo tan perfecto,uno el de hacer las mara?uelas y el otro el de poner las fotos.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, eres la mas grande.

Responder