Hola a tod@s,
Después de algún tiempo de no conectar, me he encontrado con la sorpresa de que nuestro antiguo foro ya no existe.
Por fin conseguí entrar en este, pero , oh decepci?n!, todos los mensajes antiguos así c**o aquellos maravillosos postit recolectando trucos, ofertas de los supermercados, etc...ya no están
Se han perdido para siempre o es que se accede a ellos de alguna manera que se me ha pasado??
Mil gracias a todos
Que ha pasado con los Postit del antiguo Foro:
-
- Novata/o
-
Re: Que ha pasado con los Postit del antiguo Foro
Hola Xana, bienvenida a tu casa, quedate tranquila, nada se ha perdido, c**o aún estamos en obras, debemos esperar un poquito para que Nacho nos cuelgue nuevamente el banco de datos antiguo.xana escribió:Hola a tod@s,
Después de algún tiempo de no conectar, me he encontrado con la sorpresa de que nuestro antiguo foro ya no existe.
Por fin conseguí entrar en este, pero , oh decepci?n!, todos los mensajes antiguos así c**o aquellos maravillosos postit recolectando trucos, ofertas de los supermercados, etc...ya no están
Se han perdido para siempre o es que se accede a ellos de alguna manera que se me ha pasado??
Mil gracias a todos

-
ilu
xana, c**o dice susana, no se perdieron, pero yo siempre miro la parte positiva de esto, si se hubiesen perdodo junto con los malos rollos que habian anteriormente. los daba por bien perdodods.
Este foro es nuevo, y lo estamos conformando aquellas personas que realemente somos una familia, y que no solo no hablmaos de cocina, sino de nuestros problemas cotidianos, de nuestro trabajo, de nuestros hijos, de nuestras inquietudes.y.... c**o no de recetas,este es nuestro foro, no lo dudes
Este foro es nuevo, y lo estamos conformando aquellas personas que realemente somos una familia, y que no solo no hablmaos de cocina, sino de nuestros problemas cotidianos, de nuestro trabajo, de nuestros hijos, de nuestras inquietudes.y.... c**o no de recetas,este es nuestro foro, no lo dudes
-
- Jefa de cocina
Re: ilu
Estoy de acurdo contigo Ilu, el cambio de foro a traido un nuevo aire al foro.iluminado escribió:xana, c**o dice susana, no se perdieron, pero yo siempre miro la parte positiva de esto, si se hubiesen perdodo junto con los malos rollos que habian anteriormente. los daba por bien perdodods.