ya estoy aqui(nd)fotitosssssssss:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
ya estoy aqui(nd)fotitosssssssss

Mensaje por discreta34 » 02 May 2006 22:47

Hola chicas c**o os prometi os pongo unas fotillos de mi viaje a marruecos, hemos estado en la zona norte de marruecos no es la mas bonita pero tiene su encanto,pongo algunas fotos por que alguien, no me acuerdo quien fue queria conocerlo,un beso pa toas :beso: :beso:
Imagen
os apetece pan??¿estas son las panederias

Imagen

Imagen

Imagen
hoy nos toca lavar,vamos?????
Imagen

Imagen
esto es la barra de una hamburgueseria.
Imagen

que pollo te gusta,te lo matan en el momento
Imagen
Imagen

y esto es todo amigos nos lo pasamos genial,pero tambien da mucha pena c**o vive alli la gente sobre todo los niños

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 22:55

Qué bonito todo!!! :o Menos la barra de la hamburgueseráa :nodigona: ... ahora lo más bonito, la última foto!!! Estás preciosa!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 02 May 2006 23:01

bellablanca escribió:Qué bonito todo!!! :o Menos la barra de la hamburgueseráa :nodigona: ... ahora lo más bonito, la última foto!!! Estás preciosa!!! :)

:lol: :lol: :lol: :lol: pues no te pongo la hamburgueseria :nodigona: porque si no vomitarias :lol: :lol: :lol: yo no soy muy escrupulosa pero mi hermana en unos de los mercados que nos metimos casi hecha la papa, :lol: :lol: esta todo muy sucio y abandonado

gracias por el piropo, :coqueta: y pa guapa tu,bonita que ya he visto tu foto, :up:hija mia ,donde te metes por la noche en formol???? no tienes ni una arruguita,vaya morenaza :duda:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 02 May 2006 23:02

:) :) Hola Discreta, no sabes viendo las calles estrechas y blancas c**o comprendo que 8 siglos de un tipo de cultura no se borran tan fácilmente...

:beso: :beso: :beso:

P.D. ¿Por qué los Canarios os empe?ais en llamarnos godos a los Andaluces? es de buen rollo es que nunca lo he entendido muy bien....

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 02 May 2006 23:06

soledad59 escribió::) :) Hola Discreta, no sabes viendo las calles estrechas y blancas c**o comprendo que 8 siglos de un tipo de cultura no se borran tan fácilmente...

P.D. ¿Por qué los Canarios os empe?ais en llamarnos godos a los Andaluces? es de buen rollo es que nunca lo he entendido muy bien....

:nodigona: no entiendo,yo no soy canaria,soy andaluza :dientes: no entiendo :duda: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 02 May 2006 23:10

No lo decía por ti guapetona, lo decía a l@s canari@s de la "pandi" de planibellas, que c**o leer?n seguro tu post a ver si alguien me lo podía aclarar. Perd?n por la confusión :nodigona: :nodigona: :nodigona:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 02 May 2006 23:11

Todo muy bonito pero mi foto favorita tambiénes la última. Estás muy guapetona.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 02 May 2006 23:15

soledad59 escribió:No lo decía por ti guapetona, lo decía a l@s canari@s de la "pandi" de planibellas, que c**o leer?n seguro tu post a ver si alguien me lo podía aclarar. Perd?n por la confusión :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: ya decia yo que no entendia nada :duda: :lol: :lol: :lol:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 02 May 2006 23:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ssi es que yo para todo soy igual, empiezo a pensar en algo y de pronto salgo hablando por la mitad de mi pensamiento, con lo cual la pe?a se mequeda mirando con cara de:" esta está absolutamente pir?........" y lo peor es que tienen razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 May 2006 23:26

soledad59 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ssi es que yo para todo soy igual, empiezo a pensar en algo y de pronto salgo hablando por la mitad de mi pensamiento, con lo cual la pe?a se mequeda mirando con cara de:" esta está absolutamente pir?........" y lo peor es que tienen razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: yo eso ya lo habia notado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es broma 8)

discreta estas guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :duda: y a ti que co?a te sobra :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder