*TARTA DE MANZANA facilona y super r?pida (foto):
-
- Jefa de cocina
natalia escribió:En esta se me ve peor, pero mira que fondo, la garganta del Ebrolouveivi escribió:natalia escribió: Y algo muy importante, que sin crema nos engorda menos![]()
a eso me refer?a con lo de "digerir"
![]()
![]()
![]()
Oye, la foto nueva del avatar es muy bonita, pero prefiero la anterior que te veo mucho mejor![]()
![]()
![]()
![]()
Si, el fondo es espectacular, ya lo veo, pero yo tengo vartigo y solo pensar donde estabas colocada para hacer la foto...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: *TARTA DE MANZANA facilona y super r?pida (foto)
Marta escribió:Estoy bastante liada, tengo a la chica de baja (3 semanas c**o mínimo), al marido de baja (hasta el jueves, espero) y con la perra...louveivi escribió:Marta escribió: ¿Nos parece de maravilla! por lo menos a mí.
Besazos
![]()
![]()
![]()
![]()
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero bueno! D?nde te metes? Nos tienes abandonad@s![]()
Quiero verte que te echo muuuuuuuuuuuuuuuucho de menos![]()
![]()
![]()
Un feixe de bicos para ti y los tuyos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos
![]()
![]()
?Jolines! la perra tambien está de baja?

Bueno, espero que pronto se te solucionen todas las trabas y vuelvas a estar con nosotros.
Moitos biquiños

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Tarta de manzana... y frutas en general
Supongo que esta advertencia que nos hacía Lara es sólo para la pasta brisa, y que para la de hojaldre no es de aplicaci?n y podemos hacerlo todo directamente ¿no?