Necesito vuestra ayuda.Receta de la tarta de tres chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Necesito vuestra ayuda.Receta de la tarta de tres chocolates

Mensaje por marcarmul » 02 May 2006 22:53

:D :D :D :D :D :D :D
Vereis, el proximo sabado es el cumple de mi marido, estoy organizando una cena con los amiguetes y habia pensado hacer la tarta de tres chocolates. La he visto un monton de veces pero seguro que se me escapa algun detalle y soy incapaz de encontrarla.

Porfa, si alguien me la puede pasar.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Necesito vuestra ayuda.Receta de la tarta de tres chocol

Mensaje por cjleo » 02 May 2006 23:22

marcarmul escribió::D :D :D :D :D :D :D
Vereis, el proximo sabado es el cumple de mi marido, estoy organizando una cena con los amiguetes y habia pensado hacer la tarta de tres chocolates. La he visto un monton de veces pero seguro que se me escapa algun detalle y soy incapaz de encontrarla.

Gracias.

en la pag. 5 esta el paso a paso y receta de la que hizo kali :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 May 2006 23:24

Aqui la tienes y si dudas con alguna cosilla, pregunta :wink:

TRES CHOCOLATES (de saskia7)

* 150 g de chocolate negro
* 150 g de chocolate con leche
* 150 g de chocolate blanco
* 450 g de azúcar
* 1 litro de nata
* 1/2 litro de leche
* 3 sobres de cuajada

Mezcl? la nata con la leche y lo repartú en tres porciones de medio litro cada una.
Cubr? el fondo de un molde desmontable con una mezcla de galletas María pulverizadas y mantequilla fundida bien mezclada. Se va extendiendo con los nudillos hasta que cubra todo el fondo.

Se pone medio litro de nata con el chocolate negro, 150 g de azúcar y un sobre de cuajada en le vaso de la Thermomix, 7 minutos, a 90?, velocidad 5. Se vuelca sobre la masa de galletas. Se deja enfriar y cuajar.

Hacemos lo mismo con otro medio litro de nata, 150 g de azúcar el chocolate con leche y otro sobre de cuajada. Volvamos con cuidado sobre la capa de chocolate negro ya cuajada. Dejamos cuajar.

Lo mismo con el resto de nata, de azúcar, el otro sobre de cuajada y chocolate blanco y lo vertemos sobre la capa de chocolate con leche.

A la nevera con ella y para desmoldar se puede hacer cuando está ya cuajada, dejando la base del molde desmontable o, c**o hago yo, congelando la tarta y desmold?ndola completamente, la adorno y dejo descongelar en el frigo.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Necesito vuestra ayuda.Receta de la tarta de tres chocol

Mensaje por marcarmul » 02 May 2006 23:41

cjleo escribió:
marcarmul escribió::D :D :D :D :D :D :D

Gracias.

en la pag. 5 esta el paso a paso y receta de la que hizo kali :up:
Muchas gracias por tu ayuda

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 02 May 2006 23:45

comoju escribió:Aqui la tienes y si dudas con alguna cosilla, pregunta :wink:

TRES CHOCOLATES (de saskia7)

* 150 g de chocolate negro
* 150 g de chocolate con leche
* 150 g de chocolate blanco
* 450 g de azúcar
* 1 litro de nata
* 1/2 litro de leche
* 3 sobres de cuajada

Mezcl? la nata con la leche y lo repartú en tres porciones de medio litro cada una.
Cubr? el fondo de un molde desmontable con una mezcla de galletas María pulverizadas y mantequilla fundida bien mezclada. Se va extendiendo con los nudillos hasta que cubra todo el fondo.

Se pone medio litro de nata con el chocolate negro, 150 g de azúcar y un sobre de cuajada en le vaso de la Thermomix, 7 minutos, a 90?, velocidad 5. Se vuelca sobre la masa de galletas. Se deja enfriar y cuajar.

Hacemos lo mismo con otro medio litro de nata, 150 g de azúcar el chocolate con leche y otro sobre de cuajada. Volvamos con cuidado sobre la capa de chocolate negro ya cuajada. Dejamos cuajar.

Lo mismo con el resto de nata, de azúcar, el otro sobre de cuajada y chocolate blanco y lo vertemos sobre la capa de chocolate con leche.

A la nevera con ella y para desmoldar se puede hacer cuando está ya cuajada, dejando la base del molde desmontable o, c**o hago yo, congelando la tarta y desmold?ndola completamente, la adorno y dejo descongelar en el frigo.
Muchas gracias, me la apunto para no perderla de nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calavia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por calavia » 03 May 2006 11:34

una preguntita: cuanto tiempo aproximado tarda en cuajar cada capa???
asiassssssssssssss

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 May 2006 23:42

calavia escribió:una preguntita: cuanto tiempo aproximado tarda en cuajar cada capa???
asiassssssssssssss
Poquito, el tiempo que preparas la segunda, yo la he preparado hoy para congelarla c**o me aconseja Comoju, porque prefiero no exponerme a que se rompa c**o me paso con otra y se han cuajado enseguida.

Responder