Diario de LUDA (Abril 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Abr 2006 13:15

lunanera escribió:
irutxu escribió:ayyssss eso de breaolla hay por espa?a?? :o
a ver si alguien marcha pa italia q le hago un encarguito .. kiero probar eso tb :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

el carpaccio q he comprao .. vienen macerado :o .. me di cuenta ayer cuando lei el pakeete.. me sorprendio q viniera macerao pues pense q venia crudo .. amos q no sabia q tb lo vendian asi .. lo comrpe a ciegas (oferta :nodigona: )
iruuu en el mercadona tienen la bresaola envasada...

:lol: yo fui a italia en semana santa, pero c**o fui en la moto...ya os explique mis aventurillas, pos no me traje ni pa miiii :cry: :cry: :cry: :cry: yo iba por las estanterias del super pensando...me llevaria esto, y esto, y esto...asi me puse de comer, c**o no me lo podia traer pues dije...pos too padentro ara q puedo... :lol: :lol:
madre mia :lol: :lol: :lol: en cuanto pise un mercadona, lo vacio :lol: :lol: :lol: la lista de compras esta creciendo :lol: :lol: :lol:

gracias wapa! :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 26 Abr 2006 13:47

:)
Carpaccio, para mi es carne o pescado (tambiénhay de gambas, salm?n, bacalao...etc), totalmente crudo, cortado finito y ali?ado. Si está macerado ya no es carpaccio...no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Nosotros compramos el del Mercadona que está mu rico, pero mi marido no le pone el queso porque dice que le mata el sabor. él ralla tomate, pica cebolla tierna muy finita y lo ali?a con sal y aceite. Para emplatarlo, coloca la carne bien extendidita en el plato y pone el preparado por encima...estú de muerte!!! Hasta mi hijo de 8 años lo adora.
Mira es otra ideal no?
Ah! Se me olvidaba que tambiéncreo haberlo visto de setas (en restaurantes eh?)
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 13:54

Aurin escribió::) .... él ralla tomate, pica cebolla tierna muy finita y lo ali?a con sal y aceite. Para emplatarlo, coloca la carne bien extendidita en el plato y pone el preparado por encima...estú de muerte!!! Hasta mi hijo de 8 años lo adora.
Mira es otra ideal no?
Pues lo probaré asi tambien! seguro que esta rico :babas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 15:51

26 Miercoles

Desayuno:mi batido de soja + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida: brocoli rehogado + algúndigas con garbanzos de guarnici?n + yogurt desnatado
Cena : ??? creo que me tomará un yogurt :duda:

al final...se presentú mi pollo a cenar....y encima se ha empe?ado en que quiere ser un chico monty :lol:...total: pan de atun (tunguska) + ensalada de lechugas variadas con pavo y queso de burgos (ya se que siempre hago la misma...pero m'encanta! ) + 2 filetes de cinta de lomo adobada con hierbas + un trocito de biscocho de chocolate y nueces (didlina)

Vamos, que me he puesto monti-ciega! :nodigona:
Última edición por LUDA el 27 Abr 2006 12:21, editado 1 vez en total.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Abr 2006 15:59

LUDA escribió:26 Miercoles

Comida: brocoli rehogado + algúndigas con garbanzos de guarnici?n + yogurt desnatado
Qué poca cena. Si sólo ceno eso me muero de hambre :nodigona:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Abr 2006 16:01

Aurin escribió::)
Carpaccio, para mi es carne o pescado (tambiénhay de gambas, salm?n, bacalao...etc), totalmente crudo, cortado finito y ali?ado. Si está macerado ya no es carpaccio...no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Nosotros compramos el del Mercadona que está mu rico, pero mi marido no le pone el queso porque dice que le mata el sabor. él ralla tomate, pica cebolla tierna muy finita y lo ali?a con sal y aceite. Para emplatarlo, coloca la carne bien extendidita en el plato y pone el preparado por encima...estú de muerte!!! Hasta mi hijo de 8 años lo adora.
Mira es otra ideal no?
Ah! Se me olvidaba que tambiéncreo haberlo visto de setas (en restaurantes eh?)
:beso: :beso: :beso:
Sí, yo he probado el carpaccio de buey, ternera, salm?n, gambas... y hasta de fruta (me meo con eso de carpaccio de fruta). Pero c**o el de buey ninguno. Aunque el de salm?n tambiénme pierde... :babas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 16:10

golosa escribió:
LUDA escribió:26 Miercoles

Qué poca cena. Si sólo ceno eso me muero de hambre :nodigona:
Todo depende del hambre que tenga, pero ahora mismo...estoy c**o una boa! :o ...además, sospecho que no me va a apetecer ponerme a preparar nada...pero igual mañana edito y os sorprendo :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Abr 2006 12:23

27 Jueves

Desayuno:una pera y luego....mi batido de soja + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida: ensalada francesa (lechuga,tomate, zanahoria, y trocitos de queso y york) + chuleta de cerdo a la riojana + yogurt desnatado.

Ya edite para poner mi cena de anoche :nodigona:
Última edición por LUDA el 27 Abr 2006 16:45, editado 1 vez en total.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 Abr 2006 12:40

LUDA escribió:27 Jueves

Desayuno:una pera y luego....mi batido de soja + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida: ???

Ya edite para poner mi cena de anoche :nodigona:
Quién decía que con tu cena se mor?a de hambre? :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 May 2006 23:57

Ya estoy aqui! :dientes: ....se acab? el puente playero :cry:
Pero me lo he pasado pipa! 8)

El S?bado me ocurrió algo muuuuuy curioso.... :duda:

Durante toda la mañana, de forma intermitente...me venia a la cabeza un dicho popular... :o

'NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO"

Jatetú...qué cosas.... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

El viernes me olvide de poner mi menu :nodigona: , pero creo que no pequé naaaaada.
Y el resto del finde he sido muuuuy buena, el unico pecado fueron alguna que otra cervecilla :wink:

Por cierto, he tenido a mi pollo comiendo Monty estos 4 dias, y aunque no ha sido nada extricto...he perdido 1'5 kg!!!! :o

Estos tios...son odiosos :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder