una preguntita sobre la regla:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas soy nueva en este foro,suelo estar en el de dietas,pero estoy algo preocupada y aunque me da palo vine a exponer aqui miduda,resulta que yo tomo yazmin,las pastillas anticonceptivas es inposible que este embarazada nunca me salto una toma,peroes que los primeros meses solia tener mi regla normal unos 5dias y abundante,y llego con este tres meses que me tarda en venir la regla el quinto dia de la semna de descanso y solo son unas gotas mancho solo una compresa y un solo dia,esto no es normal en mi,yo siempre he sido de varios dias y abundante,yo estoy pensando que tengo el hierro a cero,porque soy propensa a tenerlo bajo y en mis embarazos lo tenia por los suelos atnto que en el parto de mi hijo me hicieron una transfusion de 2litros,estonces yo no puedo permitirme bajadas de hierro,peor mi pregunta es,creis que es por el hierro y porque otra razon podria ser tambien,y si a alguien le a pasado igual que a mi,gracias por escucharme y por responderme de antemano 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PUES TAMBIEN PUEDE SER DE LAS PASTILLAS, YO HE EMPEZADO EL PRIMER BLISTER Y CASI LO ESTOY ACABANDO Y DESDE Q EMPEZE A TOMARLAS ME HA BAJADO UN POCO LA REGLA HASTA EL DIA DE HOY OSEA UNOS 20 DIAS, TAMPOCO CREO QUE SEA NORMAL, PERO c**o ES LA PRIMERA VEZ QUE LAS TOMO(ESTA MARCA) DESDE QUE DI LUZ A MI BEBE QUE TIENE 8 MESES PUES A LOS MERJOR ES NORMAL. 

-
- Repostera-pastelera/o
si en tu caso creo que es normal los primeros meses hasta uqe se acostumbra el caso,peroe s que yo llevo tomandolas 9meses ya,y antes de tener a mi hijo las tome 1año y nunca me a pasado esto en mi vida.ni tomando pastillas ni sin tomar pastillas,es por eso que estoy preocupada,hasta cuando yo por analiticas he visto el hierro bajo seguia teniendo bien la regla
no se que pensar,pero llevo hoyel dia algo mareada a veces y dolor de cabeza no se si tendra algo que ver,estoy que no se que pensar,intentare cojer cita para la semna que viene al medico para ver que me dicen si sigo asi 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
gacias por todo,y si es toy a dieta,estaba con ww antes y ahce diez dias estoy con el plan bella c**o tu nonia,c**o estamos viernes ,luego find elunes fiesta ,pues hasta el martes no podre cojer cita pero voy a ir aver pa que me hagan una analitica,porque una anemia parece una tonteria pero pa mi no loes,es serio por una anemia que llego el dia en que nacio y mi hijo y tras el parto tuve dos lirosde sangre de transfusion cai a suelo insconciente 30min,y desde estonces vi la importancia del hierro,asiq ue lo dicho al medico 

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me ha pasado, de hecho estoy en tratamiento para ello, empece a manchar cada vez menos y llego el momento en el que ya practicamente ni manchaba. Fui al ginecologo y me dijo (en mi caso) que era debido al stress y al ritmo de vida que llevaba, me mando unas pastillas de las de herbolario y parece que con eso se me va regulando.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo aconsejar?a que fueras al médico.. a mí últimamente suele pasarme con los anticonceptivos que tomo y me dijo el médico que era porque eran demasiado "flojos" para mí (eso que llevo tomóndolos hace casi 15 años). No niego que no pueda ser por un díficit de hierro, pero es que yo siempre tengo los niveles muy bajos y sólo me pasa lo de las manchas entre reglas desde hace unos meses..
Por cierto.. hola! no me había pasado por este foro todavía!!!
Por cierto.. hola! no me había pasado por este foro todavía!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Hola....yo me he tirado muchismos años tomando anticonceptivos....y desde luego la regla disminuye e tres cuartas partes de lo que habitualmente tenia.....yo me tiraba solo dos dias con ella y no utilizaba ni compresas.,...con salvaeslips tenia suficiente.
LOreto a mi tb me pasaba c**o a ti....los ultimos años...manchaba entre regla y regla y eso era un simtoma de que ya debia hacar un descanso bastante largo. por que llevaba muchos años con ellas.
El que la sangre disminuya con los anticonceptivos es lo mas normal....y lo de la bajada de hierro tb.
Yo siempre lo tenia bajo...fue dejarlas de tomar, y siempre tengo el nivel del hierro a la perfeccion.

LOreto a mi tb me pasaba c**o a ti....los ultimos años...manchaba entre regla y regla y eso era un simtoma de que ya debia hacar un descanso bastante largo. por que llevaba muchos años con ellas.
El que la sangre disminuya con los anticonceptivos es lo mas normal....y lo de la bajada de hierro tb.
Yo siempre lo tenia bajo...fue dejarlas de tomar, y siempre tengo el nivel del hierro a la perfeccion.