EL ROSCON DE KAMPA SALIO ESTUPENDO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EL ROSCON DE KAMPA SALIO ESTUPENDO

Mensaje por valkimia » 02 May 2006 12:14

NO ME LO PUEDO CREER CON LA MALA MANO QUE TENGO SIEMPRE CON LAS MASAS PERO ESTA VEZ ME HE SALIDO :lol: :lol: EL DOMINGO HICE EL ROSCON DE LA RECETA DE KAMPA Y AQUELLO FUE UN ESCANDALO MI MARIDO DIJO QUE ESTABA FANTASTICO Y MIS PADRES SE CHUPARON LOS DEDOS. NADA QUE VOY A SEGUIR INTENTANDO ESTAS COSAS PORQUE LA VERDAD ES QUE TE SUBE UN MONT?N LA MORAL Y LA CINTURA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 May 2006 15:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuanto me alegraa qe os alla guztado . si lo haces tal c**o esplico no hay problemas con la masa ademas esta puesto el paso a paso , para qe lo agais sin problemas , es facil , jugoso rico , y lo mas importante todo qeda limpito jajaaja
asin qe ya telo pediran mas de 1 vez qe selos agas , :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 May 2006 00:58

Que receta es esa Kampa???? :nodigona:

No me la quiero perder :cry: ya que está tan buena.....pasamela anda.

Muchos :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 May 2006 03:56

doya escribió:Que receta es esa Kampa???? :nodigona:

No me la quiero perder :cry: ya que está tan buena.....pasamela anda.

Muchos :beso:
holaa cielo la receta es lade mi roscon relleno con quesos , esta la receta y el paso a paso en el post fijo del horno paguina 4 , perdona no te ponga el enlase aun mis conocimientos no llegan tan lejos jajajaj :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 May 2006 11:24

Muchas gracias Kampa :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 03 May 2006 11:44

Ahora mismo iba yo a abrir un post!! Campaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , DE LO MEJORCITO!!! ICO, ICO, ICOOOOO!!!!!

Bueno, el viernes, a las 9 de la noche me puse con ello, estaba destrozada con los pies hinchados, preparando maletas.... pero claro, nos juntabamos un montón, mi madre llevaba toda la comida, mis tías... en fin que quería llevar algo... A la masa le añadí algo más de harina, pq me parecio que quedaba demasiado blanda, y allí lo deje amasando, yo había ten?do una experiencia bastante mala estas navidades.... Después, le día la forma y lo rellene, lo puse en una bandeja y c**o estaba destrozada, lo tape con un paño h?medo y lo deje toda la noche... sorpresaaaaa, yo que lo había hecho un poco estrecho y me costo mucho hacer los cortes y darles forma, a la mañana siguiente tenía un roscón IMPRESIONANTEEEEEEEEE, lo metú al horno y allí que nos fuimos con el ros?n, que entre el atascao 3 horas para 100 km, y las curvas, mi marido le iba dando pellizcos!!! c así nos lo comemos al fina, que soltaba un olorcitooooooooo, la familia, ENCANTADAAAAA, todos preguntando la receta, que c**o...., que rico... un escandaloo!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RECETAAAAAA!!!! Pena que no tenga foto, pero con las prisas por irnos, y luego por comerlo.... jejejeje!! :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 May 2006 11:48

Cual es la receta de Kampa. ?La podeis poner?.

Gracias. Mentxu,

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 03 May 2006 12:24

Con el permiso de la Campa, su autora, te la pongo, es que no se c**o se hace lo de los enl?ces.

ROSCON RELLENO A LO KAMPA

MASA DEL ROSCON DE REYES
QUESO
JAMON

ES CON LA MASA DE HACER EL ROSCON DE REYES PERO ESTIRANDOLA BIEN RESTANGULAR TODO LO QE PODAIS.

LE PUSE LONCHAS DE JAMON DE YOR Y ENCIMA LONCHAS DE QESO ASTA QE LO LLENE TODO . ME COJIERON UNAS 5 EN CADA FILA. LUEGO LO LIE c**o UN BRAZO DE GITANO BIEN ENRROLLAO.LO APLASTE CON LA MANO PAQE ESTIRARA MAS ASIN ME SALIA MAS GRANDE EL CIRCULO. LO PUSE EN CIRCULO c**o PASER EL ROSCO .PERO c**o NO SE PEGA LO JUNTE LO MAS QE PUDE LEDI UNOS CORTES CON LAS TIJERAS Y CADA CORTE COJI Y LO RETORCI . LOS CORTES PROCURAR NO LLEGAR AL FINAL. LO PINTE CON HUEVO BATIDO . LE PUSE EN CADA HUECO BACON PICADO . LO DEJE QE LEVARA OTRO POCO TAPADO Y DESPUES LO METI EN EL HORNO PREVIAMENTE CALENTADO , LO DEJE HASTA QE SE DORO . ESTA ESPONJOSO Y MUY RICO. EL PROXIMO LE PONGO MAS QESO Y MAS JAMON .LA MASA PARA EL ROSCON ES LADE LOS DEBERES DE MATAJARY , YO LA ISE ASI

EN UN BIBERON DEL AGUA DE 120CC . PUSE 20cc DE RON Y EL RESTO DEL BIBERON ASTA EL FILO LO PUSE DE LECHE TODO ESTO LO PUSE JUNTO, LUEGO LO TEMPLE EN EL MICROONDAS . Y LO METI EN LA CUBETA CON LA PALA DE AMASAR . COJI 2 CACHARADAS DE MANTEKILLA Y ISE IGUAL AL MICROONDAS SOLO TEMPLA 15 SEGUNDOS , Y LO PUSE EN LA CUBETA . LOS 2 HUEVOS BATIDOS . 2 CUCHARADAS DE MIEL , LA RASPADURA DE 1 NARANJA GRANDE .80 GRS DE AZUCAR. 390 GRS DE HARINA DE FUERZA. Y EL SOBRE DE LEVADURA DE PANADERO. PROGRAME EL PROGRAMA 13 Y LODEJE QE TERMINARA .EL PROGRAMA DURA 1HORA Y 35 NO HACE FALTA PONERLE TIEMPO SE PONE SOLO. NO ABRIR LA TAPA, UNA VEZ ALLA DEJADO DE AMASAR, PITARA VARIAS VECES PERO NI CASO .DEJARLA ASTA QE TERMINE , EN EL ULTIMO PITIDO CREO QES 2 MINUTOS ANTES DE TERMINAR AMASARA DE NUEVO.Y EL RESTO YA LO SAVEIS,PROCURAR QE LA MANTEKILLA ESTE SOLO TEMPLADA , AL IGUAL QE LA LECHE CON EL RON,Y LOS HUEVOS QE ESTEN EN TEMPERATURA AMBIENTE FUERA DE LA NEVERA,SI BEIS QE LA MASA TRABAJARLA SIEMPRE CON LAS MANOS EN HARINADAS Y DONDE LA BALLAIS A TRABAJAR , QE TENGA HARINA PARA QE NO SE NOS QEDE PEGADA.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 03 May 2006 12:39

UNA DUDA TONTA, CUANDO DECIS QUE EL BIBERON LLENO HASTA EL "FILO" ES HASTA ARRIBA DEL TODO ? HASTA DONDE ACABAN LOS NUMEROS? NO ESTOY YO MU PUESTA EN BIBERONES TODAVIA :wink: :wink:

:up: :up: :up: :up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 03 May 2006 14:57

Pos yo creo que lo que quiere decir es eso, que tiene un biberon con la medida de 120 ml, y puso 20 de ron y resto de agua. Yo no te puedo decir, pq aunque toy muuuu puesto y lo que me queda, se me olvido llevar la receta de campa, así que tenía la del roscón de Mata, que es la misma, pero con otras indicaciones.
Claro que así me fue, pq yo hice un rectangulo y le dí solo la vuelta, y he visto que aquí pone estirarlos y enrrollarlo c**o un brazo de gitano, yo creo que me quede corta de relleno....

Responder