BB - sobre el pan:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
ahhhhhhhhhhh entoces si es de trigo tiene que poner "trigo integral" y si es de maíz, centenos,soja o avena no tiene porque poner "integral", es así?bellablanca escribió:No, no... sólo tiene que poner "integral" cuando sea de trigo... el resto, maíz, centeno, soja, avena... son harinas más "correctas"
de todas formas, en los ingredientes que he puesto tambien pono harina de maiz

y el pan de fibra?
Jo bella, de verdad, perdoname por ser tan pesada pero esque no me entero y si no lo entiendo ahí estoy dandole vueltas

-
- Cocinera/o
Bella, en esta dieta cuentan las calori así esque tengo eso de las calorias muy metido en el c**o, pero mucho mucho, voy siempre mirando etiquetas, comparando calorias etc.... y me cuesta muchisimo desterrar esto de mi tozuda cabezita
no puedo evitar contar calorias, miro la receta de las magdalena por ejemplo, y tengo que reconocer, que en el fondo, todavia no las he probado porque le tengo panico a las calorias que puedan tener aunque sean integrales,
Nada me gustaría más que poderme quitar esa idea de la cabeza pero no puedo.....

-
- Jefa de cocina
No te preocupes cariño, lo único que tienes que mirar es que los productos l?cteos sean desnatados (para vigilar un poco las grasas saturadas) y por lo general no comer mucho producto graso (tipo embutidos, patés...) y procurar hacerte tú los dulces para el desayuno si es que no comes tostadas, ok? (si comes tostadas, mirar que el pan sea de harina de trigo integral, y el resto de harinas no impost... y si comes galletas, mejor galletas caseras que compradas). Por el resto no te preocupes por las calorías ni nada, porque comiendo 5 comidas, comiendo frutas, verduras y siempre de forma adecuada, no te vas a pasar 

-
- Repostera-pastelera/o
hola, hace muchos dias que no entro en el foro
pero me meto en este tema porque mi pregunta tambien va sobre el pan
?donde comprais el pan rallado integral?
yo no lo encuentro, para salir del paso compre tostadas integrales y las rall? pero a la hora de hacer el rebozado noto c**o si se quemase demasiado
un beso a todas
yo no lo encuentro, para salir del paso compre tostadas integrales y las rall? pero a la hora de hacer el rebozado noto c**o si se quemase demasiado

un beso a todas

-
- Cocinera/o
en mercadona venden pan rallado integral.
Bella, si en un producto pone "harina fina de maiz" o "harina de maiz" es correcto?
La Maicena es correta?
Que lio llevo con esto.... te pongo aqui algunos y me dices si o no al lado vale?
- harina de trigo
- harina de trigo integral
- harina de maiz
- harina de maiz integral
- harina fina de maiz
- centeno
- soja
- avena
estos tres últimos no se si tiene que poner integral o no... porfa, pon al lado si o no y añade alguna si se te o curre o corrigeme vale? a ver si me aprendo la lista de una vez, porque ayer me compre crakers de lu integrales y no se si valen, proque pono harina de trigo y harina de trigo integral....lleva de las dos
-
Bella, si en un producto pone "harina fina de maiz" o "harina de maiz" es correcto?
La Maicena es correta?
Que lio llevo con esto.... te pongo aqui algunos y me dices si o no al lado vale?
- harina de trigo
- harina de maiz
- harina fina de maiz
- centeno
- soja
- avena
estos tres últimos no se si tiene que poner integral o no... porfa, pon al lado si o no y añade alguna si se te o curre o corrigeme vale? a ver si me aprendo la lista de una vez, porque ayer me compre crakers de lu integrales y no se si valen, proque pono harina de trigo y harina de trigo integral....lleva de las dos
-
-
- Jefa de cocina
Lo único que NO es harina de trigo o harina de arroz, el resto todos síalAlba escribió:en mercadona venden pan rallado integral.
La Maicena es correta?
- harina de trigo
- harina de maiz
- harina fina de maiz
- centeno
- soja
- avena
-

y en Mercadon venden pan rallado integral????? Madre

-
- Jefa de cocina
yo tambiénlo he pensado... pero me parece que tendremos que hacer es comparlo, dejarlo secar y picarlo con la turmix o bien th... yo tampoco he visto pan rallado integral ni en carrefuour,caprabo,condis,mercadona...yaizamar escribió:hola, hace muchos dias que no entro en el foro
yo no lo encuentro, para salir del paso compre tostadas integrales y las rall? pero a la hora de hacer el rebozado noto c**o si se quemase demasiado![]()
un beso a todas