Ese Mercadona maravilloso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 May 2006 12:32

Yo lo compro todo en Mercadona, menos la fruta y la verdura (las ensaladas si) pq creo que es en lo unico que fallan, ya que las bandejas son muy grandes (yo vivo sola) y prefiero ir a una fruteria y comprarme 2 manzanas y 2 kiwis, pq sino me pasaria la semana comiendo kiwis :lol:
Ahhh!! otra cosa que echo de menos es que no tienen batidos de soja, pero supongo que con el tiempo tambien pondran ya que ahora la zona de dietetica está creciendo bastante.
Habeis visto que tienen soja verde??? pues esta bueniiisima, ademas mucho mas barata que en la herboristeria donde yo la compraba.
:beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 03 May 2006 12:36

...y la levadura fresca, y los botecitos con claras de huevos, y la cebolla frita o la fritada tipo pisto,que te apa?a un relleno en un pis pas, y los productos de limpieza o la crema de manos de ellos....y miles de cosas más. Es un gran comercio, con un surtido impecable, y además creo que 100% spanish. ¿Quién da más?

:up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 12:40

poskito escribió:Yo lo compro todo en Mercadona, menos la fruta y la verdura (las ensaladas si) pq creo que es en lo unico que fallan, ya que las bandejas son muy grandes (yo vivo sola) y prefiero ir a una fruteria y comprarme 2 manzanas y 2 kiwis, pq sino me pasaria la semana comiendo kiwis :lol:
Ahhh!! otra cosa que echo de menos es que no tienen batidos de soja, pero supongo que con el tiempo tambien pondran ya que ahora la zona de dietetica está creciendo bastante.
Habeis visto que tienen soja verde??? pues esta bueniiisima, ademas mucho mas barata que en la herboristeria donde yo la compraba.
:beso:
La fruta yo no la compro mucho tampoco, porque está un poco cara, eos s?, impecable :wink:

Y s?iii yo tambiéncompro soja verde en grano, mucho más barata que el herboristúrías (sólo que ahora encontré una tiendina que la venden mucho más barata a granel, y ahora la compro ah

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 03 May 2006 12:41

Que suerte tene?s :pelea: , yo no tengo aquí mercadona :evil: y lo conozco porque en vacaciones si que tengo en los sitios donde voy :) y esta genial :)
Pero creo que aquí no vamos a tener esa suerte :evil: dicen que no pueden por el tema de los eroski :evil: no se que hay de verdad en ello pero me da mucha rabia :pelea:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 12:43

MariaD escribió:...y la levadura fresca, y los botecitos con claras de huevos, y la cebolla frita o la fritada tipo pisto,que te apa?a un relleno en un pis pas, y los productos de limpieza o la crema de manos de ellos....y miles de cosas más. Es un gran comercio, con un surtido impecable, y además creo que 100% spanish. ¿Quién da más?

:up: :up:
Yo lo compro casi todo además de sus marcas y es todo buenísimo: Hacendado, Delyplus, Bosque verde...

Por cierto yo tambiéncompraba las claras, pero la verdad es que ech? cuentas y salen muy muy caras... si compras una docena de huevos (yo los compro en DIA marca la Receta, a 0.80) y son 12 claras! :wink: El botecito vale un euro y pico y trae 9... aunque la verdad es que me da un poco de pena tirar las yemas (a veces hago algo con ellas y otras veces las tiro...), pero sale mucho mejor...

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 03 May 2006 12:48

bellablanca escribió: Por cierto yo tambiéncompraba las claras, pero la verdad es que ech? cuentas y salen muy muy caras...
Pue ser, pue ser..... di q s?, q hay q mirar la pesetilla, digo el centimillo de euro. A mí es que esos botes de clarinas me atraen muchísimo, los veo y pienso "pedazo de merengue que voy a hacer...." :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 03 May 2006 12:48

pues yo lo compro todo en mercadona salvo la carne y la fruta que no es muy buena y cara y la verdura que voy al rastrillo los miercoles que lo ponen aqui en mi pueblo,por lo demas todo y casi todo marca hacendado,lo unico que no compro es el pan de anitin que no lo tienen integral :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 12:51

Es alucinante!!! lo de las barritas anitin... cuando empec? a comprarlas había de todas sin problemas... ahora la mayor parte de laas veces que voy, sólo hay de las de pipas :duda: ... será que hemos creado un mounstro? nos leer? mucha gente desde la sombra y hace acopio de barritas integrales??? no lo entiendo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora, el día que voy y encuentro, compro 8 bolsas!!! :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 May 2006 12:57

bellablanca escribió:Es alucinante!!! lo de las barritas anitin... cuando empec? a comprarlas había de todas sin problemas... ahora la mayor parte de laas veces que voy, sólo hay de las de pipas :duda: ... será que hemos creado un mounstro? nos leer? mucha gente desde la sombra y hace acopio de barritas integrales??? no lo entiendo!!!!! :lol: :lol: :lol:

:evil: :evil: ?Doy fé de ello....!

Llevan 2 semanas agotadas en el de cerca de casa....me tuve que traer de la playa, porque en el de allí sí que había un montón de cajas.....(debe ser que los extranjeros de momento no conocen el mítodo B.B :wink: ).

Y claro que estoy segura que es, porque los del anonimato, son muchiiiiiisimos los comedores de Anitún..... :dientes:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 03 May 2006 13:00

bellablanca escribió:Es alucinante!!! lo de las barritas anitin... cuando empec? a comprarlas había de todas sin problemas... ahora la mayor parte de laas veces que voy, sólo hay de las de pipas :duda: ... será que hemos creado un mounstro? nos leer? mucha gente desde la sombra y hace acopio de barritas integrales??? no lo entiendo!!!!! :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: claro eres tú quien te las llevas :pelea: el primer dia que se dijo en el foro las encontre sin problemas y ahora no hay, porque hay alguien que se las lleva todas :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder