LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 May 2006 10:14

Se me ha pasado la" pesada" y aunque no he podido hacer la dieta por vacaciones, cumples 2 y una boda he bajado 800 gramos empec? con 71 kilates y me quedan 70,200 de grasa que voy a ataj?r sin compasi?n ala. :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las mozas que ya teneis menos :wink:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 03 May 2006 10:58

Bueno yo he estado fuera todo el puente en una boda y me he pasado un poquito a parte de la semana santa pero me he pesado y "ta chan ta chan" 2.900kg voy a cambiar mi ticker ahora mismo!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2006 11:22

Bueno, pues yo no he perdido nada porque empiezo hoy, pero bueno, me he pesado esta mañana y peso 64,5 kg. La idea es llegar a los 59-60 que es lo que he pesado siempre ;)

Por lo que veo hay animos así que me uno a vosotras a ver si me va igual de bien :up: :up: :up:

Caqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Caqui » 03 May 2006 12:31

Bueno ... pues yo me he pesado esta mañana (por lo del puente) y he perdido 1,800 :wink: :wink: :wink: .... (desde que empec? hasta hoy incluida Semana Santa ... puente de mayo ...) para mi está estupendo porque no sólo he perdido peso (que es importante) tambiénhe perdido volumen, sensaci?n de estar c**o un globo continuamente ... he encontrado el "chollito" del agua y el kiwi por la mañana, (es una bendici?n ir al baño todas la mañanas ... :D :D :D) ... además estoy contentúiiiiiiisima con esta forma de alimentarme ... no paso hambre, me gusta lo que c**o ... y cuando me apetece algún "capricho" .. pues me lo c**o y punto ... sin ningún remordimiento ... porque se que c**o san?iiisimo y equilibrado el resto de los días ...

Bueno resumiendo ... que estoy muy contenta y que me apunto a las pesadas que hagan falta ... yo ya no dejo de comer así en la vida :up: :up:

Besos mil.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 12:33

Vaya lo que me alegro, por el peso y sobretodo porque te sientas tan bien!!!! :) Actualiza ese ticker!!! :wink:

Cuándo empezaste? Para apuntarte con todos :)

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 03 May 2006 12:54

Bueno pues yo ya me pese y desde el 17 de abril al 3 de Mayo he bajado 1ª2 kg, bueno a ver si para Junio se nota un poquiton mas, un biquiño

Caqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Caqui » 03 May 2006 13:20

bellablanca escribió:Vaya lo que me alegro, por el peso y sobretodo porque te sientas tan bien!!!! :) Actualiza ese ticker!!! :wink:

Cuándo empezaste? Para apuntarte con todos :)

Bella, empec? el 22 de marzo ... pero la Semana Santa fue fatúdica :lol: :lol: :lol:

por cierto ... ¿c**o se actualiza el ticker? no se c**o hacerlo ...

Muchas gracias.

Besos mil

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 13:35

Ok guapa :) Tienes que volver a hacerlo con los nuevos pesos :wink:

Caqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Caqui » 03 May 2006 13:52

bellablanca escribió:Ok guapa :) Tienes que volver a hacerlo con los nuevos pesos :wink:
gracias Bella (por dentro y por fuera, que tambiénhe visto tu foto :D :D :D ) ... voy a ponerlo bien

Besos Mil

Cristina

Sulupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sulupe » 03 May 2006 14:05

En primer lugar quiero felicitar a tod@s l@s que hayas perdido peso :plas: :plas: :plas: , dar las gracias a tod@s aquell@s que me han ayudado con sus explicaciones :up: :up: :up: :up: y animar a unirse a nosotr@s a l@s que todavia no se han decidido ya que es muy importante cuidar de nuestra salud y de esta forma podemos seguir una dieta muy equilibrada y además ser la envidia de todos los que nos rodean con el tipito LIGHT que vamos a conseguir. :wink: :wink: :wink: :wink:

Y en segundo lugar deciros que empec? el dia 18 de marzo y he perdido 1.200 kg. ?nimo, ya me falta menos un pequeño esfuerzo más y a lucir tipito.
Je, je, je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder