SUSU:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Oct 2004 21:09

Susana Olivero escribió:
chacha escribió::nodigona: YO c**o SIEMPRE... "atrás c**o los huevos del perro""

Pero, sin ningún plan; solo el de Papa Dios, da la casualidad que ese día estaba con mis dos amigazos de la vidaza celebrando con un vino que me recomend? Susana; y que se los recomiendo "Comte de Valmont", así que esa casualidad fue en honor a ella.

Mi adorada Negrita sabe cuanto la amo, la extraño y tiene un lugar muy especial en mi corazón que su amistad ha hinchado; porque andaba vacío.

CONGRATULATIONS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Sos tan, pero tan loca, que se te perdona todo! :lol: :lol: :lol:
Si, Loca, Loca pero nadie me la toca y c**o nos re?mos juntas!!! 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Oct 2004 21:10

Susana Olivero escribió:
chacha escribió::nodigona: YO c**o SIEMPRE... "atrás c**o los huevos del perro""

Pero, sin ningún plan; solo el de Papa Dios, da la casualidad que ese día estaba con mis dos amigazos de la vidaza celebrando con un vino que me recomend? Susana; y que se los recomiendo "Comte de Valmont", así que esa casualidad fue en honor a ella.

Mi adorada Negrita sabe cuanto la amo, la extraño y tiene un lugar muy especial en mi corazón que su amistad ha hinchado; porque andaba vacío.

CONGRATULATIONS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Sos tan, pero tan loca, que se te perdona todo! :lol: :lol: :lol:
Si, Loca, Loca pero nadie me la toca y c**o nos re?mos juntas!!! 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Oct 2004 21:15

Mira, después de la foto que me mandaste, ya no me horrorizo por nada en el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2004 07:23

Susana Olivero escribió:Mira, después de la foto que me mandaste, ya no me horrorizo por nada en el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo con algo así...no sabr?a que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.o quizás s :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 07:37

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:Mira, después de la foto que me mandaste, ya no me horrorizo por nada en el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo con algo así...no sabr?a que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.o quizás s :nodigona:
No Chachi, seguro que no sabrías que hacer, o por lo menos.... "c**o hacer" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2004 07:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos Hermanita!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder