Ese Mercadona maravilloso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 May 2006 13:04

Es verdad, en mi Mercadona no hay nunca, yo pensaba que las habian retirado. :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 May 2006 13:10

Es verdad,ahora no hay forma de encontrar las barritas ,he ido a casi todos los mercadonas de Málaga y no hay forma,y en los pocos que quedan solo hay de pipas,esto es mu extraño... :duda:
O las van a dejar de traer....o mas de media España está haciendo el metodo bb, :lol: :lol: ,esto es un expediente X :lol: :lol:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 03 May 2006 13:46

el anitin en Madrid , lo encontré sin ningún problema (había muuuuchas) en el Mercadona del Pasillo Verde (hace casi esquina con Ribera de Curtidores), metro Acacias.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2006 13:59

Yo tambiénhago la compra grande en Mercadona y estoy encantadisima. Tienen de todo, sus marcas son buenísimas (estoy tambiénencantada con el Bosque Verde y con los yogures) y lo cierto es que si no fuera porque tengo que ir en coche y no me compensa ir a por una cosita, compraréa siempre all?.

Me lo recomend? mi madre que compraba ya cuando era Kanguro (en el cuaternario), con el cambio a Mercadona ha seguido comprando y la verdad es que se nota muchísimo, y ahora que tengo coche propio la verdad es que ya no hago compra grande en ningún otro sitio :)

:up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 May 2006 14:22

:D :D :D
estoy de acuerdo en todo :lol:

yo compro tambiénel embutido de pavo... el chorizo, el salchich?n, el salami, el fuet... está rico, rico

:beso: :beso: :beso:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 03 May 2006 14:55

:lol: :lol: Creo que estamos creando un "BOOM" con el Mercadona, jajaja. El otro dia fui a comprar las barritas de anitin, jajaj y una chica a mi lado, tambien miraba y dudaba, jajajaja y pensá........"Esta chica debe ser del foro de Bellablanca", incluso pense en preguntarle, porque despues buscaba los sobres gasificantes, jajajaajajajaja, no puede fallar seguro que si, pero no le pregunte.........Os habeis parado a pensar que a lo mejor estamos una al lado de otra sin conocernos, jajajajaj Que Bueno!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2006 15:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
aqui no hay mercadona, es una lata, porque yo cuando vivia en Castell?n iba a comprar alli y me apa?aba muy bien. A la semana que viene ir? a Burgos a renovar el dni y aprovecharé para ir a Alcampo, que aqui tampoco hay y a mercadona, ?me podeis dar ideas para comprar cosas que useis en el metodo de Bella?, la barritas y los gasificantes ya los tengo anotados, y las cremas de deliplus, que tambien me gustan mucho. a ver si me decis algo más ya que voy y aprovecho.
Gracias, guapas
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 15:24

oliter, a ver:

- barritas anitún (bolsa morada o verde)
- sobres gasificantes
- salvado (secci?n dietútica) para añadírselo al pan o las magdalenas o los bizcochos o las galletas
- copos de avena (para las galletas o la pourridge)
- tostas pequeñas integrales para untar (caja verde)
- pan multicereales integral (marca Hacendado)
- leche evaporada (pero es más barata en el LIDL) para usar en vez de nata
- yodures desnatados (tooodos) (yo compro los naturales con b?fidus)
- gazpacho en brik (muy ?til para las cenas)
- salchichas sin tripa de pollo y pavo
- taquitos de pavo (Hacendado)
- requesón desnatado
- queso batido 0%
- cotagge (queso poco graso para ensaladas)
- variado de setas congeladas

...

espera, espera... que seguro que se me ocurren más cosas!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 03 May 2006 15:36

?Sabéis que el mes de abril las ventas de Mercadona superaron a las de Carrefour, que era el l?der?

¿Serán las barritas Anitún la clave?

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 May 2006 15:49

A mí no me pilla muy bien, pero compensa el precio total del carro.

Mentxu,

Responder