alguien va a las reuniones ww?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alguien va a las reuniones ww?

Mensaje por lulaboby » 03 May 2006 14:02

HOLA A TODAS LAS CHICAS WW. LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO SUS MENSAJES PERO NUNCA ME HE ATREVIDO A PARTICIPAR, ESPERO QUE APARTIR DE AHORA TODO CAMBIE, QUIERO SABER SI PARA USTEDES ES IMPORTANTE ASISTIR A LAS REUNIONES PARA LOGRAR EL METODO O SI CREEN QUE CON EL APOYO DEL FORO SEA SUFICIENTE

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 03 May 2006 15:05

MI EXPERIENCIA NO VALE MUCHO PORQUE EMPECE A IR PERO LUEGO HE TENIDO QUE DEJARLO PORQUE LLEVO UN LIO DE VIDA ESPANTOSO VIVIENDO ENTRE DOS CIUDADES. LA IMPRESION QUE ME DIO ES QUE ESTABAN TODAS MUY CONTENTAS Y SE AYUDABAN, c**o AQUI EN EL FORO. NO HAY DUDA QUE EL IR A PESARTE TE "OBLIGA" A TOMARTELO MAS EN SERIO. POR AQUI ALGUNAS VAN, CANDELA, POR EJEMPLO. ELLA TE LO PODRA DECIR MEJOR, BUENOOOOO SI VUELVE, QUE ESTA PERDIA PERDIA :lol: :lol: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 03 May 2006 16:05

Yo no voy porque en mi pueblo no hay toda la informacion y la ayuda la saco del foro, si ves q necesitas motivacion las reuniones te ayudaran un monton a controlarte y a q hagas la dieta bien pero si tienes fuerza de voluntad y poco tiempo pues con el foro es suficiente.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 May 2006 16:11

Yo no he ido. Pero es que estoy bastante desorientada todavía.

Mentxu,

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 04 May 2006 10:14

Yo tampoco voy a las reuniones porque en mi pueblo no hay.
El participar en los foros y saber que al otro lado del pc hay alguien c**o yo contando puntos c**o una posesaaaa me motiva mucho.
:beso: :beso: :beso:

Responder