No pens?is pesaros?:
-
- Pinche de cocina
Jo pues yo tambiénando en "esos dias del mes"
Y aún así me he pesado y he perdido 500 gr, me he emocionado tanto que he cambiado el tiket y todo
Estoy bastante contenta aunque la semana pasada estuve a punto de tirar la toalla (y esque aún estoy pagando los escesos de semana santa en los que engorde un kilo y pase de puntos y de todo)
Pero estoy me ha ayudado a decidir no dejarlo, a ir hacia adelante y a mentalizarme de que esto es poco a poco y que los resultados se ven poco a poco pero se ven. Necesitaba cambiar el peso en la firma para animarme, para reafirmarme
Son 500 gr. un pequeño paso para la b?scula, un gran paso para mi
ANIMO A TODAS LO CONSEGUIREMOS

Y aún así me he pesado y he perdido 500 gr, me he emocionado tanto que he cambiado el tiket y todo

Estoy bastante contenta aunque la semana pasada estuve a punto de tirar la toalla (y esque aún estoy pagando los escesos de semana santa en los que engorde un kilo y pase de puntos y de todo)

Pero estoy me ha ayudado a decidir no dejarlo, a ir hacia adelante y a mentalizarme de que esto es poco a poco y que los resultados se ven poco a poco pero se ven. Necesitaba cambiar el peso en la firma para animarme, para reafirmarme

Son 500 gr. un pequeño paso para la b?scula, un gran paso para mi
ANIMO A TODAS LO CONSEGUIREMOS

-
- Subjefa/e de cocina
?nimo guapa q tú puedesMARYLYN escribió:![]()
![]()
![]()
YO 63,50
![]()
QUE ALGUIEN ME CUENTE LO DE LA DIETA DEL TE
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postx78512-0-0.html
recetas-postt81769.html
pregunta lo q quieras

-
- Cocinera/o
Enhorabuena a las que habeis perdido y ?nimo a todas!
Yo llevo quince días "pachucha" y casi no he entrado. No he sido muy estricta pero tampoco me he pasado mucho (Luda, no me fustigues, que está justificado
), así que a ver si me pongo las pilas. Para animarme, he cambiado mi ticker
Con la dieta del tú rojo de momento no me atrevo, pienso que seráa muy duro para mi y no estoy en condiciones, así que esperar? a perder más y si acaso me estanco ...

Yo llevo quince días "pachucha" y casi no he entrado. No he sido muy estricta pero tampoco me he pasado mucho (Luda, no me fustigues, que está justificado

Con la dieta del tú rojo de momento no me atrevo, pienso que seráa muy duro para mi y no estoy en condiciones, así que esperar? a perder más y si acaso me estanco ...

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo empec? la del tú rojo el miercoles... con 65.500 Kg y haciendo algun pecadillo q otro (com desayunando pastel choco didlina o hoy he comido carne) de momento lo q pesaba hoy era lo q marca en mi tiker..mas o menos 900 gr ya q me engord? medio kilo antes.. a ver q tal el domingo o el lunes.. q acabo esta dieta. (aunque c**o he dicho antes.. no la he hecho super estricta.. alomejor la dejo algun dia mas.. hasta el miercoles q viene o jueves.. ) 

-
- Repostera-pastelera/o