Cremas anticeluliticas??:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Cremas anticeluliticas??

Mensaje por axeira » 03 May 2006 16:36

Hola.

Aunque no es de dieta, está un poco relacionado.

Quer?a saber si sabe?s de alguna crema anticelulitica buena, yo llevaba unas semanas usando una de Dave pero se me ha acabado y c**o noto resultados ....., vosotras usais alguna????.

Supongo que ya que estamos adelgazando, pues si ya tratamos la celulitis, mejor,no??? ( bueno solo las que tenemos la desgracia de tenerla :cry: ).

:beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 03 May 2006 16:46

Yo estoy gastando una crema de Clarins. Me va muy bien. Ya la gastú hace unos años, cuando perd? 20 kilos.

Estoy de acuerdo contigo en que este es el momento. Si no modificas tu alimentaci?n no sirven de nada, vamos, que no son adelgazantes.

Aquí hubo alguien que gastaba las de Mercadona, pero ya no ha vuelto a decirnos cómo le ha ido.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2006 16:50

Yo uso parches, que son más comodos. Y no sé deciros si los parches, la dieta o todo está relacionado, pero llevo con la dieta desde el 4 de abril y los parches desde el 18 y tengo una talla menos de pantal?n. Todo ayudaré. Yo estoy contenta con ellos.

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 04 May 2006 10:27

Yo utilizo una de BABE, me la recomendaron; a mi farmaceutica le pareció muy completa y comenz? tambien a utilizarla, yo estoy contenta con ella.

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 04 May 2006 19:58

Hola, yo no pretendo adelgazar, pero comentaros que uso desde hace años los anticelul?ticos de Deliplus de Mercadona, tanto el de efecto frío (en verano) c**o el de efecto calor (para invierno) y me encantan, además son baratúsimos, 4,75 euros el bote de 200ml.
A mí si me resultan efectivos, y a los pocos días de usarlos la piel está más lisita y muy suave.
Eso s?, tened la precauci?n de lavaros bien las manos después de aplicarlos.
Si no soportais los cambios bruscos de temperatura, tambiéntienen crema anticelulitica, yo a veces la compro, pero creo que son más efectivos los geles...

Bsos :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 May 2006 20:09

MoOnLight escribió:Hola, yo no pretendo adelgazar, pero comentaros que uso desde hace años los anticelul?ticos de Deliplus de Mercadona, tanto el de efecto frío (en verano) c**o el de efecto calor (para invierno) y me encantan, además son baratúsimos, 4,75 euros el bote de 200ml.
A mí si me resultan efectivos, y a los pocos días de usarlos la piel está más lisita y muy suave.
Eso s?, tened la precauci?n de lavaros bien las manos después de aplicarlos.
Si no soportais los cambios bruscos de temperatura, tambiéntienen crema anticelulitica, yo a veces la compro, pero creo que son más efectivos los geles...

Bsos :coqueta:
Es verdad, yo cuando compraba en mercadona usaba esos y me iban muy bien, ahora no puedo porque ya comentú que aqui no tenemos mercadona, pero, en general todas las cremas de deliplus me gustaban mucho, las de la celulitis que dices y la rosa mosqueta, son muy buenas y tienen un precio genial, yo si tuviera mercadona aqui seria las que usaria.
Gracias por recordarlo.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 04 May 2006 20:16

yo uso una de christian dior, y va de fabula, es en spray y se extiende genial, y hoy precisamente fui a comprarla pq se me acabo y compré la nueva de christian dior, q es aún mejor, se llama plasticity. la ech? y se extiende muy bien. me costó 41 euros en douglas.
ah, al q usaba antes le llamaban comegrasa.
a ver si este es aún mejor
:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 May 2006 20:23

yo he usado la del emrcadona peor la del efecto calor me daba alergia...se me ponia todod el cuerpo rojo aunque no me la pasara por esas partes.
el año pasado antes del evrano use la de Galenic y me fue muy bien, bajé mucho de medidas...y esta semana me la voy a comprar otra vez para estar tipito. elr esto del año solo uso cremas hidratantes pero ahora me compré la reafirmante de dove para usarla c**o hidratante....asi que veré c**o me va...y me la dejar? para elr esto del año.
dicen que roc es muy buena...pero muy cara comparada con als demás.
:duda:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 04 May 2006 22:35

pos pa mi lo mejor q he probao son las ampollas efecto xoque de deliplus, me fueron genial!! junto con ejercicio, y eso, genial...........!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 May 2006 08:29

yo usaba una de la clarins por la noche y por la mañana reciend duchada otra tambiénde Cl.. pero las dos costaban 90 euros... así que cuando se me acabaron compré la deliplus efecto calor en invierno y efecto frio para verano y se nota que la circulacion va mejor... :D

Responder