Ese Mercadona maravilloso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 May 2006 15:55

oliter escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
aqui no hay mercadona, es una lata, porque yo cuando vivia en Castell?n iba a comprar alli y me apa?aba muy bien. A la semana que viene ir? a Burgos a renovar el dni y aprovecharé para ir a Alcampo, que aqui tampoco hay y a mercadona, ?me podeis dar ideas para comprar cosas que useis en el metodo de Bella?, la barritas y los gasificantes ya los tengo anotados, y las cremas de deliplus, que tambien me gustan mucho. a ver si me decis algo más ya que voy y aprovecho.
Gracias, guapas
:beso:
No dejes de comprar productos de limpieza, son todos muy buenos.
Hay unos ambientadores que van con pilas, y llevan un temporizador, son buenisimos, huelen de cine y duran muchisimo.
Yo compro un jabon de glicerina con dosificador para las manos, q es de aceite de oliva y te deja unas manos estupendas.
(esto no es del metodo, pero a lo mejor te interesa :wink: )

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 May 2006 16:06

Marquinez escribió:Que suerte tene?s :pelea: , yo no tengo aquí mercadona :evil: y lo conozco porque en vacaciones si que tengo en los sitios donde voy :) y esta genial :)
Pero creo que aquí no vamos a tener esa suerte :evil: dicen que no pueden por el tema de los eroski :evil: no se que hay de verdad en ello pero me da mucha rabia :pelea:
No se que decirte, aqui en Mallorca, estamos atiborrados de Eroskis, en cada pueblo hay uno y en los grandes algunos mas, en cambio tambien tenemos muchos Mercadonas en algunos casos unos al ladito de otros, supongo que poco mas o menos es lo mismo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 16:07

Lo apunto poskito :wink:

Y ambientadores para el coche hay? los probasteis?

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 May 2006 16:13

bellablanca escribió:Lo apunto poskito :wink:

Y ambientadores para el coche hay? los probasteis?
Si si que hay, el que a mi mas me gusta es de brisa huele pa morirse.......... (claro si no fumara en el coche oleria mejor :nodigona: )

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 May 2006 16:14

bellablanca escribió:Es alucinante!!! lo de las barritas anitin... cuando empec? a comprarlas había de todas sin problemas... ahora la mayor parte de laas veces que voy, sólo hay de las de pipas :duda: ... será que hemos creado un mounstro? nos leer? mucha gente desde la sombra y hace acopio de barritas integrales??? no lo entiendo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora, el día que voy y encuentro, compro 8 bolsas!!! :lol:
Tienes razon Bella, algo pasa con las barritas en el Mercadona que yo compro, tienen un monton de cajas, vaya una barra de una estanteria llena de las barritas con pipas, tres o cuatro cajas de las verdes y solo una caja de las moradas, por lo que muchas veces esta vacia.
No entiendo esta diferencia tan exagerada.
SEra que les dejamos sin stok
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2006 17:02

bellablanca escribió:oliter, a ver:

- barritas anitún (bolsa morada o verde)
- sobres gasificantes
- salvado (secci?n dietútica) para añadírselo al pan o las magdalenas o los bizcochos o las galletas
- copos de avena (para las galletas o la pourridge)
- tostas pequeñas integrales para untar (caja verde)
- pan multicereales integral (marca Hacendado)
- leche evaporada (pero es más barata en el LIDL) para usar en vez de nata
- yodures desnatados (tooodos) (yo compro los naturales con b?fidus)
- gazpacho en brik (muy ?til para las cenas)
- salchichas sin tripa de pollo y pavo
- taquitos de pavo (Hacendado)
- requesón desnatado
- queso batido 0%
- cotagge (queso poco graso para ensaladas)
- variado de setas congeladas

...

espera, espera... que seguro que se me ocurren más cosas!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anotado, mas los productos de limpieza que dice poskito, que es verdad, tambien los conozco y van genial, muchisimas gracas.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2006 17:06

Marquinez escribió:Que suerte tene?s :pelea: , yo no tengo aquí mercadona :evil: y lo conozco porque en vacaciones si que tengo en los sitios donde voy :) y esta genial :)
Pero creo que aquí no vamos a tener esa suerte :evil: dicen que no pueden por el tema de los eroski :evil: no se que hay de verdad en ello pero me da mucha rabia :pelea:
Si, a mi tambien me han dicho que eroski tenia un convenio para no salir del Pais vasco, con la condici?n que no entrar ningun super, pero empez? a salir con otros nombres, consum, charter....y parece que por lo menos tenemos carrefour y lidl, pero ni Alcampo, ni mercadona, y es una lata. Yo voy a Burgos a la semana que viene, si quieres te recojo y nos vamos a hacer la compra. Es que quiero el dni nuevo, no lo quiero en euskera. Manias que tiene una.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 17:09

Marquinez, pero si en Gijón hay Eroski!! Y se llama Eroski...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2006 17:15

bellablanca escribió:Marquinez, pero si en Gijón hay Eroski!! Y se llama Eroski...
Y siempre se ha llamado asi?, o hace relativamente poco tiempo, es que cuando empezaron a salir ocn otros nomres, abrieon carrefour y ahora seguro que les da igual lalmarse eroski, pero aqui era lo que nos decian, cosas del politiqueo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 17:22

Pues hay dos: uno tiene poco más de un año y el otro tend? 4 ó 5 años y siempre se llamaron Eroski sí :)

Responder