HOLAAAA YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!:

Responder
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOLAAAA YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 17:24

Ya estoy de vuelta.....despues de 3 semanas de pingoneo por la terruca y de conocer mucha gente maja del foro, ya estoy preparada para el gran maraton :lol: :lol: Tenia pesada para el 1 de mayo pero c**o me desmadre en las vacaciones me apunto a la de junio..a ver si pongo las pilas que me voy a la gran quedada del 17 en los madriles y tengo que ir estupenda :lol: :lol: :lol: :lol:

enhorabuena a todas las que habeis perdido algun kilito y a las demas a seguir luchando y lucir palmito este verano :wink:

Un abrazo desde Suiza :D
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 17:49

Bienvenida beiramar!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estarás c**o nueva después de las vacaciones, no? :) Ahora mismo te apunto para Junio! :wink:

Ya leiste el resumen y algún menú para empzar mañana mismo??? :D

Has visto el recetario que estamos construyendo?

Y el cómo poner la firma, si quieres :wink:

Estás preparada para empezar ya?? :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 18:25

Hola bella!!!!! voy c**o 1 moto cuesta abajo :lol: :lol: :lol:

Bueno aprovecho ya en este post y asi no abro otro
Me he leido algo y a ver c**o me las ingenio pues no bebo apenas nada y no soy capaz de desayunar y eso que me tengo que tomar por las mananas 5 pastillas...casi nada eh :nodigona: ...bueno hoy me tome mi cafe con leche desnatada y 3 galletas integrales sin azucar, y me costo un poco digerirlas,,no c**o nada entre horas pues no soy capaz,a medio dia me comi patatas cocidas con sardinas y unos pilitos integrales...a la cena ya te dire..en todo el dia me bebi 2 vasos de agua....c**o ves lo llevo fatal no?...bueno hace poco que llegue a casa y me estoy haciendo 1 jarra de te a ver si bebo mas...
un besote guapetona :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 May 2006 00:41

Hola beiramar!!! ya vi las fotos de las kedadas y lo bien que lo pasaste en las vacaciones :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 May 2006 01:00

paiper escribió:Hola beiramar!!! ya vi las fotos de las kedadas y lo bien que lo pasaste en las vacaciones :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapetona por aqui andamos :lol: :lol: :lol: me lo pase super bien...en galicia y asturias y la proxima los madriles :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 May 2006 01:36

Beira!! Me alegro de tenerte otra vez entre nosotr@s.

Vi tus fotos en la kedada gallega, y en casa de Rocio, ??que bien lo pasasteis!!! Qué envidia!!!! (sana eh?? :lol: )

Yo tngo el mismo problema que tú, me cuesta muuucho beber agua; intento hacerme uno o dos cafés al dia, y a veces algún te tb cae, pero me cuesta tela beberme el agua.....
A ver si bella nos dice algo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 01:44

Deberiais buscaros algún truco para beber más... Yo llevo una botellita de medio litro conmigo para f?s, intentar beberla 3 veces al día, más el vaso de agua nada más levantarme (si no lo haceis es un consejo muy bueno para no retener líquidos :wink: ), más los cafés, infusiones, sopas... todo cuenta :D

Alguien propuso una vez tener en el baño una botella de agua y cada vez que se va al baño, beber un uen trago, así vuelves más, y bebes más :wink:

Buscad la forma que mejor os resulte, pero teneis que intentar beber más... sólo es un poco de esfuerzo al principio, luego ya os saldrá solo :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 May 2006 08:19

?Hola Beiramar!

Bienvenida de nuevo al foro, yo tambiénhe visto las fotos y lo bien que os lo pasasteis. Ahora te toca unirte otra vez al grupo de los "pierde kilos". :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 04 May 2006 08:47

??? BIENVENIDA !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder