Diario de LUDA (Abril 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 May 2006 17:40

Y termino mi diario de este mes con una sonora carcajada!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOTICIA DE ULTIMA HORA

DIMISION DE BONO

EFE.Madrid

Seg?n fuentes de Moncloa, la dimisi?n de Bono se debe a que no aceptú los planes de ZP para arreglar las relaciones con EE.UU. ZP propuso a Bono que uno de sus hijos se relacionara con una de las hijas de George Bush. Bono no aceptú que sus nietos se apellidaran BONO BUSH, lo que acab? provocando su dimisi?n.

:lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 May 2006 17:43

:lol: :lol: :lol: Qué malo, Luda!!!!

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 03 May 2006 17:44

LUDA escribió:Y termino mi diario de este mes con una sonora carcajada!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOTICIA DE ULTIMA HORA

DIMISION DE BONO

EFE.Madrid

Seg?n fuentes de Moncloa, la dimisi?n de Bono se debe a que no aceptú los planes de ZP para arreglar las relaciones con EE.UU. ZP propuso a Bono que uno de sus hijos se relacionara con una de las hijas de George Bush. Bono no aceptú que sus nietos se apellidaran BONO BUSH, lo que acab? provocando su dimisi?n.

:lol:
:)
QUE G?ENOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 May 2006 17:44

ranna escribió::lol: :lol: :lol: Qué malo, Luda!!!!
Verdad???? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 May 2006 17:46

LUDA escribió:
ranna escribió::lol: :lol: :lol: Qué malo, Luda!!!!
Verdad???? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 03 May 2006 19:03

Hola !!
Luda no es que sea muy cotilla pero es que viendo tu firma entiendo que sólo has perdido algo más de 1 kilo en 1 año!!!!!!!! Monty creo que no te hace mucha justicia.......a menos que seas una montypecadora total!!!! :lol: :lol: :lol:
Anda aclaramelo que me tienes en ascuas :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 May 2006 19:21

gordinchi escribió:Hola !!
Luda no es que sea muy cotilla pero es que viendo tu firma entiendo que sólo has perdido algo más de 1 kilo en 1 año!!!!!!!! Monty creo que no te hace mucha justicia.......a menos que seas una montypecadora total!!!! :lol: :lol: :lol:
Anda aclaramelo que me tienes en ascuas :nodigona:
Hombre gordinchi!!! cómo tu por aqui?? :wink:
Te cuento, te cuento... hay varios motivos :
- efectivamente, soy una pecadora irredenta 8)
- no es que haya perdido un kilo, es que pierdo...lo c**o....pierdo...vuelvo a engordar...vuelvo a perder....asi siempre, en funci?n de si peco o no.
- Aunque yo me he propuesto perder 7 kilos...en realidad no me sobran tantos :nodigona: , y claro, es más difícil perderlos que si me sobraran muuuuuuchos.
- Hay otro problemilla de tipo hormonal ...que hay que tener en cuenta también! :duda:

Por lo demás, el mítodo Monty me parece sencillamente genial, aunque sólo fuera para mantenerse!!!....tu crees que yo aguantaria tanto tiempo con este sistema de alimentaci?n si no me resultara convincente???
Un ejemplo: mi novio ha estado estos 4 dias de puente comiendo lo que yo le decia y ha perdido 1'5 kilos!!! ( y eso que tambiénpeco :lol: )

Espero haberte sacado de tu duda :wink:

Por cierto, no veo tu gr?fico de peso...espero que te vaya genial con el régimen del Dr. Dieta! :up:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 03 May 2006 19:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por tu aclaraci?n y claro que si tienes problemas hormonales..... (yo no los tengo pero por ser mujer pues con las hormonas ya se sabe.. :herida:
Mi curiosidad surgi? por eso mismo...c**o llevas tanto tiempo con Monty pues queria saber exactamente que pasaba....?Pecadora?? Que tire la primera piedra el que está libre de eso! Yo peco un dia si y otro no.... así que te comprendo

En cuanto al dr. Dieta jejejejeje :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que me subo por las paredes del hambre que me entra (no deja de ser una hipocalorica) y la verdad es que llevo mucho tiempo sin entrar al foro....Cuando estuve con Monty no pasaba nada de hambre pero es que tampoco notaba que me adelgazara mucho, eso s?, muy contenta estaba porque me ponia las botas ...Quizas no tuve mucha paciencia....snif snif

Weno animo con tito monty y perdona por ser cotilla :pelea: :pelea:
:lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 May 2006 20:43

Nada mujer! tu pregunta lo que sea!...es la mejor manera de salir de dudas! :wink:
Si es verdad que las mujeres lo tenemos más dificil para perder peso :( , pero ya te digo, el motivo principal es que soy muy pecadora :nodigona: , y además, desde que estoy con Monty...no sólo no paso nada de hambre...sino que c**o más que nunca! :o , aunque solo sea por intentar probar tantas recetas de cosas nuevas!, pero me compensa porque a pesar de los pecados me voy manteniendo y me han desaparecido problemas c**o la acidez de estémago :up:
Si a ti no te dió resultados monty...puede ser por un montón de cosas, hay que poner cierto grado de empe?o si se quiere perder peso, sea con el mítodo que sea, y tambiénhay que controlar de alguna manera lo que se come, si te pones morada...pues cuesta mas, claro está :wink:
Yo seguir? con mi Monty.... a ver si consigo pecar cada vez menos! :lol:
También te digo una cosa, a mi no me importa tanto perder peso c**o perder volumen, y eso.....eso si que lo noto! :up:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 03 May 2006 21:09

Pues lo más importante de todo es que te mantienes y si encima pierdes volumen creo que es mas importante que ver los numeritos de la b?scula...
Pues sí que me ponia mora....reconozco que tendria que haberme controlado más, pero es que con Monty me resultaba todo muy tentador y ademas permitido!!! jajajaja..........

Confieso que al no ver resultados tan pronto c**o esperaba, le empec? a hacer ascos a Monty...pero despues de haber pasado por el dr. dieta, algun dia que otro de la WW y la gran parte del tiempo comiendo de todooooooo, he llegado a la conclusion de que le tengo que dar otra oportunidad a Monty, quizas empiece esta semana, y si pierdo bien y si no tb jejeje porque de otra forma conmigo es imposible me encanta comer y si me pongo con una hipocalorica, lo hago bien un dia y al otro acabo comiendome una tarta entera jajajajaja

Weno vaya rollo...yo tb quiero llegar a los 55 kg, ahora peso 64 (con monty perdi 3 kilos que aun no he recuperado) , la perdida del dr. dieta fue un espejismo, perdi menos de 1 kilo y lo recuper?, pero ya te digo, la culpable soy yo que no soy nada constante

:beso: :beso:

Responder