Aquí tienes la receta, Bella. Sale mucho relleno. Yo tengo c**o la mitad congelado para otro día. Ya veremos en lo que la empleo.
CALABACINES RELLENOS:
INGREDIENTES:
50 gr aceite
130 gr. zanahoria rallada
130 gr. de cebolla picada
180 gr. champiñones muy picaditos
2 ramitas de apio, bien limpias de hebras
1 diente de ajo picado
450 gr. de carne picada
1/2 kg de tomate natural triturado o salsa de tomate casera
sal, pimienta orégano y laurel
un quesito mozzarella
8 calabacines pequeños o 4 grandes cortados a lo largo (c**o barcas)
PREPARACION:
Sofreir lentamente la cebolla, la zanahoria, el apio y el ajo. Cuando ya se vea guisada, añadir los champiñones, y dar unas vueltas. Luego se agrega la carne, separandola bien con un tenedor. Cuando está rehogada, se añade el tomate con las especias y se deja guisar hasta que la carne está tierna
Los calabacines, si no se tiene Thx, se pueden hacer al micro o hervidos. (A mi me gusta mas hacerlos enteros y vaciarlos despues, para que queden al dente.)
Se vacian los calabacines, se rellenan con la salsa, que habremos procurado que quede espesita y se meten al horno con grill (ambos) unos minutos, para que se terminen de hacer los calabacines (la salsa ya está guisada) Luego se cubre cada calabacin con una rodajita de mozarella, hasta que se gratine. Servir calientes
Para quien tenga Thx: la salsa es la receta de la boloñesa para lasaña del libro de la T31, dejéndola reducir bastante para que espese, y mientras se hace la salsa, se guisan los calabacines al vapor en el varoma