Mi historia de desamor y amor con la TH.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi historia de desamor y amor con la TH.

Mensaje por linense » 03 May 2006 17:26

Espero que mi aventura hasta que adquir? la Th pueda ayudar a las que todavía estais indecisas sobre si comprarla o no.

Hace más de 3 años una compa?era la adquiri? y me invitú a su casa para la demostración. La míquina me gusted mucho pero no sabía si le iba a sacar rentabilidad por el precio.
Al cabo de poco más de un año una vecina me comentú que se la iban a traer y hacerle la demostración y le ped? si podía ir a su casa porque llevaba un año díndole vueltas al c**o.
Ahí ya me decid? a comprarla.
Me la trajeron un sábado, hicimos algunos platos y esa misma madrugada apenas pude dormir pensando qué iba yo a hacer con el robot. Así que a los tres días la descambió. Me agobi? un montón.
Durante los dos años siguientes so?? que tenía la Th e incluso llegu? a despertarme en un par de ocasiones( es cierto).
Hace poco otra compa?era del trabajo me comentú que se la iba a comprar y que fuera a su casa para terminar de convencerme.
Cuando termin? la demostración me la compré yo y las otras dos compa?eras que tambiénvinieron.
Ha sido un acierto pleno. Estoy contentísima. Todo lo que he hecho de rechupete. Acabo de hacer los pimientos confitados y me han salido perfectos y luego prepar? ajo albacete?o.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 03 May 2006 17:34

:o ay hija q angustia , la verdad q yo no me lo pense tanto yo la vi hace 12 años me enamore perdidamente y espere el momento preciso pq para mi no era agobio no saber q hacer si no q era un capricho y habia tantas cosas mas importantes por necesidad q comprar q a esperar , y estoy muy contenta con ella :wink:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 May 2006 17:36

ASI ESTUVE YO MAS DE DOS AÑOS DANDOLE VUELTS QUE SI QUE NO :duda: Y AL FINAL MI MARIDO ME CONVENCIO Y E UNA DE LAS MEJORES COMPREAS QUE HE ECHO EN MI VIDA :plas: A PESAR DE LOS 40 Y TANTOS EUROS QUE PAGO AL MES :nodigona: POR QUE LA FINANCIE PERO NO ME ARREPIENTO :wink: BESOS WAPA :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 03 May 2006 17:37

Sin exagerar lo pasó mal. La breadman me la compré sin pensármelo. Pero con la th verás que me registré en el foro en el 2004 para ver si terminaba de convencerme leyendo vuestros mensajes, pero que contenta estoy ahora. :D

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 May 2006 17:37

Yo tambiénla va hace 12 años y supe que la tendría, ???y eso que va la 3300!!! :lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 03 May 2006 17:43

Yo no sufr? tanto, la vi y me pareció cara :o así que ese mismo día empec? a sisarme a mi misma, :dientes:

Cuando ya me había sisado lo suficiente me la compre, por suerte no me surgieron las dudas una vez comprada, solo me arrepiento de una cosa, y es de....... :nodigona: entrar a este foro.

No por el foro ni la gente, mi arrepentimiento es por las fotos que ponéis de ?tiles de cocina, c**o soy envidiosa, caprichosa y de todo lo que se os pueda ocurrir pues lo quiero todo :cry: :cry: :cry: Ahora estoy intentando convencer a la vecina para que me deje correr el tabique y quitarle unos metros de cocina y colocar armarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 21:09

Te entiendo, por que en un pricipio la maquina asusta un pelin, a mi me paso.

Pero ya veras c**o en el foro, vas hacer que eche humo de tanto que la vas a utilizar y con cosas muy muy ricas.

Y me alegro que al final la tengas :up: :up: :up: seguro que ya no te vas a arrepentir ya lo veras y sino para eso estamos para ayudarte en las pegas que te puedan ir surgiendo y solucionandolas

:beso: :beso: :beso:

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yo encantada

Mensaje por cosi » 03 May 2006 22:36

pues a mi y a mi hermana nos la regalaron los papis por navidad y estamos encantadas. creo que es el regalo que mas ilusion me ha echo pq no me lo esperaba para nada.
Habia oido hablar pero ni la habia visto, pues mi madre con todo lo que le he llevado a casa, no ha aguantado mas y ya hace un mes que la tiene

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 03 May 2006 22:58

te entiendo, :wink: :wink:

en mi caso fuí mi marido el que vino diciendo que un compa?ero suyo la tenía y traia cosas muy ricas, pero le dije que era un paston y que nada, :duda: :duda:

pero se me encenci? el pilotillo y estuve preguntando a la gente que la tenía, haciendo mis cabalas y cuentas, hasta que por fin me decid?, al principio estaba supercontenta, pero siempre pensaba que era demasiado dinero para el resultado que yo le sacaba, ahora hace 2 años que la tengo y uno desde que entro en e foro y lo que si tengo claro es que gracias a este foro la uso y recomiendo

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 May 2006 07:55

Yo no la queria, cuando me hicieron la demostracion accedi por quitarme a una que tenia de encima, que no paraba de darme la tabarra para que su amiga viniese a mi casa a hacerme la desmostraci?n, yo estaba en mis trece de que no, si muy bonita, muy todo pero muy cara aunque fuese para pagar poco a poco, fue mi marido quien dijo que si, al entrar a la cocina y vernos hablar mientras se preparaba una boloñesa, tambien probo el granizado y vio el bizcocho que estba en el horno.

Ahora no me arrepiento y muchas letras las he pagado haciendo tartas para los cumples y sobre todo la de tres chocolates

Responder