musaka al micro--paso paso:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
boir ?se puede hacer de igual manera pero quitandole la piel a la berenjena? ?o se destroza mucho asi? (es que me encanta la berenjena, pero la cascara no mucho)
Creo que eso cae pasado mañana jijijijiji.
Por cierto ?el perrido de la foto es tuyo? Es una monada
(que no se note que me encantan los perros jajajajajaja)
Por cierto ?el perrido de la foto es tuyo? Es una monada

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
yilana escribió:boir ?se puede hacer de igual manera pero quitandole la piel a la berenjena? ?o se destroza mucho asi? (es que me encanta la berenjena, pero la cascara no mucho)
Por cierto ?el perrido de la foto es tuyo? Es una monada(que no se note que me encantan los perros jajajajajaja)
pues si no te gusta la piel,lo haces igual y al momento de preparar las capas se la vas quitando,el perro se llama robin,y tiene 6 años,y lo mas bueno es que le ha salido una civernovia en el foro.
-
- Jefa de cocina
no,tu pruebalo,le pones sal y 4 gotas de agua y veras c**o te gustanaturalmentepilar escribió:Me parece una receta muy rápida de hacer y rica....pero una preguntita....pasa que no suelo cocinar nada en el micro, por eso me gustaría saber que si las verduras no quedan con un sabor c**o muy cocido, un poco ins?pido....no sívamos, un poco a crudo o durillo....

-
- Jefa de cocina