AYUDA CON LOS ENLACES....PORFI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA CON LOS ENLACES....PORFI

Mensaje por anvi » 03 May 2006 21:32

c**o SE BUSCAN LOS ENLACES? Y c**o HACEIS PARA PONERLOS TAN RAPIDO? :nodigona: :nodigona: ESQUE SOY UN POCO NOVATA Y NO SE :nodigona: TODAVIA ANDO DANDOME DE LECHES CON LAS FOTOS :evil: :evil: GRACIAS ANTICIPADAS Y MUCHOSSSSSSSSS BESOS :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 May 2006 21:51

QUE ALGUIEN SE APIADE DE UNA POBRE NOVATA DEL ORDENATA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 May 2006 21:55

Pues te digo c**o lo hago yo, no se si será la mejor manera.

pincho arriba, donde pone buscar, luego pongo la palabra que me acuerde de lo que que quiero buscar, por ejemplo, ahora mismo acabo de buscar uno que preguntaban sobre una torta de manzana alemana...

Pues he puesto ALEMANA y luego pincho en el foro donde quiero buscar en este caso THERMOMIX, (todo esto lo verás, cuando pinches en buscar)
y ahí ya te salen todos los post que lleven la palabra ALEMANA, lo busco, pincho con el dcho del ratún, propiedades y luego copio y pego en el post donde piden el enlace :up:

Parece mucho lio, pero en cuando busques dos, ya viene todo rodado :up:

:beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 03 May 2006 21:57

canelona escribió:Pues te digo c**o lo hago yo, no se si será la mejor manera.

pincho arriba, donde pone buscar, luego pongo la palabra que me acuerde de lo que que quiero buscar, por ejemplo, ahora mismo acabo de buscar uno que preguntaban sobre una torta de manzana alemana...

Pues he puesto ALEMANA y luego pincho en el foro donde quiero buscar en este caso THERMOMIX, (todo esto lo verás, cuando pinches en buscar)
y ahí ya te salen todos los post que lleven la palabra ALEMANA, lo busco, pincho con el dcho del ratún, propiedades y luego copio y pego en el post donde piden el enlace :up:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pos me acabo de enterar

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 May 2006 21:57

Intenta buscando uno mio, por ejemplo el de las galletas de hoy,

primero pinchas en buscar, arriba, y luego le pones, por ejemplo ESPINACAS (que te esto puede que te acuerdes, de que eran esas galletas) luego thermomix y lo buscas, lo copias y lo pegas en este post, a ver si te sale :duda:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 May 2006 21:57

Yo te cuento c**o lo hago pero tambiénhe aprendido a cap?n y a lo mejor hay otros sistemas.
Pueden ocurrir dos cosas: Una que yo tenga el enlace en Mis favoritos y otra que no lo tenga pero que me suene haberlo visto.
En el primer caso, es fácil, voy a mis favoritos copio la ruta del enlace y la pego.
En el segundo caso, busco en el recetario o si no es una receta le doy a buscar arriba y una vez encontrado hago lo mismo copio la ruta del enlace y luego la pego.
:nodigona: Vete tu a saber igual no es así, pero así funciona. :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 21:58

canelona escribió:Pues te digo c**o lo hago yo, no se si será la mejor manera.

:lol: :lol: :lol: c**o llego tarde a las explicaciones..... ya veo yo que cane lo ha explicado vamos..... que ni yo lo habria hecho mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

yo lo veo bastante claro son sus explicaciones pero si hay algo que no entendais solo prenguntar. :up: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 May 2006 21:59

SIEMPRE ESTAS AHI WAPA!!!!! :) ERES UN SOLETE GRACIAS Y MIL VECES GRACIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 03 May 2006 22:01

Ufff que bien vienen estas preguntitas, lo que nos solucionais las expertas, no te acostaras jamas sin saber una cosa más, nunca mejor dicho. :D :D :D :D :D

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 May 2006 22:08

A VER SI SALEhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 05.html&24 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI ESQUE SOIS LAAAAAAAAAAAAAAA LAAAA OSS :lol: :lol: :lol: :lol: OS QUIERO UN MONTON :nodigona: SOY MU CARI?OSA Y MUY AGRADECIDA BESOTESSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder