(ot) EL BAR?A CAMPEON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(ot) EL BAR?A CAMPEON

Mensaje por canelona » 03 May 2006 22:03

PO ZI, el Bar?a ha ganado, ya tiene la liga.

A mi el futbol me tiene aburria, pero mi marido es fosforo, fosforo del bar?a, asi que esta noche....creo... :nodigona: que me tocar? fiestuki, si mañana no aparezco a primera hora :nodigona: es que estoy molida :lol: :lol: ya sabeis... :nodigona:

No hay mal, que por bien no venga :lol: :lol: :lol:

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (ot) EL BAR?A CAMPEON

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 22:06

canelona escribió:PO ZI, el Bar?a ha ganado, ya tiene la liga.

A mi el futbol me tiene aburria, pero mi marido es fosforo, fosforo del bar?a, asi que esta noche....creo... :nodigona: que me tocar? fiestuki, si mañana no aparezco a primera hora :nodigona: es que estoy molida :lol: :lol: ya sabeis... :nodigona:

No hay mal, que por bien no venga :lol: :lol: :lol:

aprovecha aprovecha :lol: :lol: :lol: :lol:

lo malo es que del barsa :nodigona: :dientes: :mal: :mal: :mal: :mal: :lol: :lol: :lol: :lo :lol: :lol: :lol: :lol:

Broma a mi el futbol na de na :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 May 2006 22:08

bueno, bueno, y ahora me levanto para ir a darle la enhorabuena, y me lo veo con el pijama del bar?a, la bufanda en el sofa, y los canzoncillos raidos de cuando tenia 16 años puestos (algo apretadillos, de lo que me come ultimamente) :lol: :lol: :lol: :lol:

Son c**o niños, ayssssss

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 03 May 2006 22:10

canelona escribió:bueno, bueno, y ahora me levanto para ir a darle la enhorabuena, y me lo veo con el pijama del bar?a, la bufanda en el sofa, y los canzoncillos raidos de cuando tenia 16 años puestos (algo apretadillos, de lo que me come ultimamente) :lol: :lol: :lol: :lol:

Son c**o niños, ayssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hazle una foto y nos la pones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oeeeoeoeoeeeeeoeeeeeoeeeee!!!!

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 22:11

canelona escribió:bueno, bueno, y ahora me levanto para ir a darle la enhorabuena, y me lo veo con el pijama del bar?a, la bufanda en el sofa, y los canzoncillos raidos de cuando tenia 16 años puestos (algo apretadillos, de lo que me come ultimamente) :lol: :lol: :lol: :lol:

Son c**o niños, ayssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que eres la pera :lol: :lol: :lol: :lol: creo que me lo hago encima solo de leerte

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 22:12

maraos escribió:

Son c**o niños, ayssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hazle una foto y nos la pones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oeeeoeoeoeeeeeoeeeeeoeeeee!!!!
Que malona :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 May 2006 22:12

CAMPEONESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OE OE OE OE OE OE CANELONA DALE UN BESIN A TU COSTILLO DE MI PARTE Y DILE QUE AHORA A POR LA COPA DE EUROPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: javascript:emoticon(':plas:') :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :o :o :o :) :) :D :D :D SI ESQUE ESTOY FELIIIIIIIIII

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 03 May 2006 22:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Canelona, mi marido está igual, le hacía ilusión tener la bandera y se la he traido hoy así de sorpresa.
Ahora viene a la cocina, con ella enrollada al cuerpo! jajajjajaa. Tb lleva el pantal?n, la camiseta.... TODO!!!
A mi tampoco me va el futbol y ya meh a dicho que cuando acabe el partido, se va con el coche a celebrarlo pitando :nodigona:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 May 2006 22:17

pues Rob esta super contento,es fosforo fosforo fosforo del Barca tambien :lol: :lol:
pagamos una burrada en satelite para tener la opcion de Futbol Espanol solo para ver a su Barca querido
:o :o :o
en finnnnn....se lo merecen
Enhorabuena Campeones!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 03 May 2006 22:19

CANELONA
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE HAY QUE CELEBRALO A LO GRANDE
LASTIMA QUE SEA MIERCOLES
BUENO LOS MIOS MI MARIDO E HIJOS SE AN MARCHADO HA CELEBRARLO A LA FUENTE CON BANDERAS TRACA ETC ETC SEGURO QUE SE BA?AN :plas: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder