A mi el futbol me tiene aburria, pero mi marido es fosforo, fosforo del bar?a, asi que esta noche....creo...

No hay mal, que por bien no venga

aprovecha aprovechacanelona escribió:PO ZI, el Bar?a ha ganado, ya tiene la liga.
A mi el futbol me tiene aburria, pero mi marido es fosforo, fosforo del bar?a, asi que esta noche....creo...que me tocar? fiestuki, si mañana no aparezco a primera hora
es que estoy molida
![]()
ya sabeis...
![]()
No hay mal, que por bien no venga![]()
![]()
![]()
canelona escribió:bueno, bueno, y ahora me levanto para ir a darle la enhorabuena, y me lo veo con el pijama del bar?a, la bufanda en el sofa, y los canzoncillos raidos de cuando tenia 16 años puestos (algo apretadillos, de lo que me come ultimamente)![]()
![]()
![]()
![]()
Son c**o niños, ayssssss
canelona escribió:bueno, bueno, y ahora me levanto para ir a darle la enhorabuena, y me lo veo con el pijama del bar?a, la bufanda en el sofa, y los canzoncillos raidos de cuando tenia 16 años puestos (algo apretadillos, de lo que me come ultimamente)![]()
![]()
![]()
![]()
Son c**o niños, ayssssss
Que malonamaraos escribió:canelona escribió:bueno, bueno, y ahora me levanto para ir a darle la enhorabuena, y me lo veo con el pijama del bar?a, la bufanda en el sofa, y los canzoncillos raidos de cuando tenia 16 años puestos (algo apretadillos, de lo que me come ultimamente)![]()
![]()
![]()
![]()
Son c**o niños, ayssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hazle una foto y nos la pones
![]()
![]()
![]()
![]()
oeeeoeoeoeeeeeoeeeeeoeeeee!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados