Yo empec? el 22 de marzo y hasta el 1 de abril perd? 1.100, y del 1 de abril al 1 de Mayo perd? 1,700., lo que hace un total de 2.800.
No es mucho pero estoy animada porque no paso hambre ni ansiedad.
Y ya me queda menos para llegar a la meta...


Hola gracias bella por contestar yo esoi un poco deprimeda y los nervios un poco chungo pero bueno que vamos hacer Mañana imgresa mi padre otra vez lo operan el viernes otra vez de lo mismo pq nole vieron la vesicula y sigue teniendo piedra con el peligro de otra operacion y demas no savemos si lo meteran otra vez en la uci bueno ya saves pq no me encuentro bien espero q pase esto pronto y que salga todo bien y que todo se normalicebellablanca escribió:isaaaaaaaaa cómo estés, cariño?Qué tal tu papi?
Bueno un kilito ya es algo, pero tienes que intentarlo, guapa, aunque ya sí que ha sido una mala época... y a ver si encuentras un huequén para pasar a contarnos un poco cómo estés
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados