si...es que...no lo digo de broma!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 03 May 2006 23:44

beiramar escribió:sargon!!!!!!!!!!!! no me digas que el arreglito que te faltaba te dio esos resultados :o ..mandame la receta pero ya y a mi sola ehhh que ya veo que hay mucha lagartona por aqui :lol: :lol: :lol:

Sabias que en galicia no hay arboles de mor así la primera vez que las vi fue en Sevilla y me quede pasma!!!! en Galicia son silvestres y amargas bueno aunque hay 2 clases las negras son mas dulces

:beso: :beso:

:coqueta: pero no me ves...liftin expres...
ni idea que en galicia no hubieran moreras... :o

Rebollar, debe ser indudablemente errr frio... :lol:
si quieres te explico...c**o subir a la copa...con tacones! :lol:
pos si! a mi me van a pillar :coqueta:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 May 2006 23:50

me quieres adoptar??????????? :( :( :( :( :( :( :( por fa toy solita :( :( :( :( :( :( yo te limpio la casa y te riego ese arbolito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: opino c**o las demas, quita ese avatar cielo, si estas mas requequeteeeeeeeeeeewapaaaaaaaaaaaaa con tus morasssssssss wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 03 May 2006 23:57

megancita escribió:me quieres adoptar??????????? :( :( :( :( :( :( :( por fa toy solita :( :( :( :( :( :( yo te limpio la casa y te riego ese arbolito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: opino c**o las demas, quita ese avatar cielo, si estas mas requequeteeeeeeeeeeewapaaaaaaaaaaaaa con tus morasssssssss wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vale!
covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me haces una de las fotos de la morera pequeñita y me la pones de avata??????????
yo...te dare....muchos muchos mimitos cuando te vea... :)

megancita...el año que viene ...amaño el concurso...ar nacho lo tengo en er bote...y te hago reinona por un dia... :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 May 2006 00:00

megancita escribió:me quieres adoptar??????????? :( :( :( :( :( :( :( por fa toy solita :( :( :( :( :( :( yo te limpio la casa y te riego ese arbolito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: opino c**o las demas, quita ese avatar cielo, si estas mas requequeteeeeeeeeeeewapaaaaaaaaaaaaa con tus morasssssssss wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver megancita.....tu vas de flor en flor :( ....tu no me pediste que te adoptara yo :x .......a ver que hacemos...¿eh?? :pelea: ...claro ahora con las moras, las confituras, los panes pirexiticos...tú el mundo quiere irse a casa de la requetewuapa....pero los sabados....quereis tirar pa mi casa ?¿no??......ni hablar....que c**o mi madre dice..."No se puede estar en misa y repicando" :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 May 2006 00:02

auro44 escribió:
A ver megancita.....tu vas de flor en flor :( ....tu no me pediste que te adoptara yo :x .......a ver que hacemos...¿eh?? :pelea: ...claro ahora con las moras, las confituras, los panes pirexiticos...tú el mundo quiere irse a casa de la requetewuapa....pero los sabados....quereis tirar pa mi casa ?¿no??......ni hablar....que c**o mi madre dice..."No se puede estar en misa y repicando" :evil:

...si yo solo...te quiero a ti...de corason... :)
tu no hagas caso de "naide"...que toas son pa ti :)

:lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 May 2006 00:15

sargon escribió:vale!
me haces una de las fotos de la morera pequeñita y me la pones de avata??????????

megancita...el año que viene ...amaño el concurso...ar nacho lo tengo en er bote...y te hago reinona por un dia... :)
Esta te sirve????

Imagen

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 May 2006 00:17

comoju escribió:
sargon escribió:vale!

Esta te sirve????

Imagen

:) :) :) siiiiiiiiiiiiiii! que hay toy tetua!!!!!!!!!! :lol: :lol:
cuanto te quiero... :D :D

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 May 2006 00:22

cova, se ...me ocurre... :duda: no fue xaieta(seguro que no se escribe asin) que dijo... :duda: os gusta mi avatar?...y mazo paginas pa ella :evil:
te parece que mañana cuando este to el mundo...diga yo...os gusta mi nuevo avata??????????
vale, echo :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 May 2006 00:23

sargon escribió:Imagen

:) :) :) siiiiiiiiiiiiiii! que hay toy tetua!!!!!!!!!! :lol: :lol:
cuanto te quiero... :D :D
Por eso seguro que mas de uno, no dejara de leer todos tus mensajes para así alegrarse la vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 May 2006 00:24

sargon escribió:cova, se ...me ocurre... :duda: no fue xaieta(seguro que no se escribe asin) que dijo... :duda: os gusta mi avatar?...y mazo paginas pa ella :evil:
te parece que mañana cuando este to el mundo...diga yo...os gusta mi nuevo avata??????????
vale, echo :wink:
Venga vale, pero puedes ya ponerlo ahora si quieres, que mañana seguro que no se pierde para atras y asi desde primerita hora, ya lo leen y TE VENNNNNN :dientes: :dientes: :dientes:

Responder