A ver megancita....aunque estoy un poco mosca contigo (mira el post de las moras de la requetewuapa y lo entenderas) aqui te pongo uno que hago yo con mezcla de harinas, para que te sirva de referenciamegancita escribió:es que tengo medio paquete, y quiero hacerlo mitad harina del lidl integral con mitad harina normal, y no sé si tengo que añadirle mas levadura, o es bastante con la que ya trae la harina del lid, son de esas ya preparadas........si alguien lo ha hecho que me diga algo por fa.....![]()
![]()
![]()
![]()
megancita escribió:es que tengo medio paquete, y quiero hacerlo mitad harina del lidl integral con mitad harina normal, y no sé si tengo que añadirle mas levadura, o es bastante con la que ya trae la harina del lid, son de esas ya preparadas........si alguien lo ha hecho que me diga algo por fa.....![]()
![]()
![]()
![]()
Megancita cariño...que era bromamegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 por que tas mosca conmigo..............
![]()
![]()
![]()
![]()
solo tengo un ratico pa entrar y no me da tiempo a ver na y tengo un cacao de recetas que me va a dar algo...........y quiero hacerlo to pero no da tiempo.......y encima con dos maquinitas, cuando voy a programar una c**o reterario y me lio luego c**o la otra........
![]()
![]()
![]()
que liooooooooo
pero gracias por estar ahi wapisima y por tus recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados