men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 22:48

Hola bella!!!!! voy c**o 1 moto cuesta abajo :lol: :lol:

Me he leido algo y a ver c**o me las ingenio pues no bebo apenas nada y no soy capaz de desayunar y eso que me tengo que tomar por las mananas 5 pastillas...casi nada eh ...bueno hoy me tome mi cafe con leche desnatada y 3 galletas integrales sin azucar, y me costo un poco digerirlas,,no c**o nada entre horas pues no soy capaz,a medio dia me comi patatas cocidas con sardinas y 5 pikitos integrales..
a media tarde 1 manzana y a la cena 1 yogurt natural % y 2 pikitos
y antes de cenar me hice 90 minutos de NORDIC WALKING..... :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 May 2006 22:53

Holaaaa Beira, ya veo que estés asi, asi. Ya verás c**o te pones mejor.
En cuanto te eches uns risitas con nosotros, se te pasa todo, cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 23:00

raqui escribió:Holaaaa Beira, ya veo que estés asi, asi. Ya verás c**o te pones mejor.
En cuanto te eches uns risitas con nosotros, se te pasa todo, cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Holaaa corazon ,aqui nos vemos :lol: :lol: :lol: :lol: ojala que me ponga mejor al menos sacarme de tanto medicamento c**o tomo

A ver c**o lo llevo pues mis comidas van :solala!!!!!!!!!!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 23:02

marvi escribió:menu del dia 3-5
desayuno,agua,kiwi,cafe con leche semi 2 tostadas y pavo
m,m, 4 nisperosLos comes con hambre? Tal vez con 2 estaráa bien, pero si tienes hambre c**o para comer 4, entonces c?melos :)
comida,pure de verduras,filete de pollo a la plancha,un trozito de pan,una naranja y una infucion
m,t,cafe con leche semi y medio sandwich de pavo 3 nisperosAntes de las 6 por el pan... y te digo lo mismo, si te vale 1 n?spero bien, sino 2, y si sigues con hambre 3, ok? F?ate de tu hambre :wink:
cena,pure de verduras que me quedo del almuerzo 2 trozitos de pollo,3rodajas de piña y yogurt desnatado natural, que opinas esta bien o falle en algo ya cuando le vaya cojiendo el truco lo hare mejor no crees :beso: :beso:

Claro, de todos modos está bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 23:03

Noa escribió:
LOS YOGURES:

POR UNIDAD. 125 G.

CALORIAS 59
H.CARBONO 10.5G
DE LOS CUALES AZUCARES 8.75
DE LOS CUALES FIBRAS 1.5
GRASAS 0.1G
DE LAS CUALES SATURADAS 0G
CALCIO 150MG
Pues perfectos para una alimentaci?n sana! :wink: Los buscaré para probarlos :D Gracias guapa :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 23:11

beiramar escribió:Hola bella!!!!! voy c**o 1 moto cuesta abajo :lol: :lol:

Me he leido algo y a ver c**o me las ingenio pues no bebo apenas nada y no soy capaz de desayunar y eso que me tengo que tomar por las mananas 5 pastillas...casi nada eh ...bueno hoy me tome mi cafe con leche desnatada y 3 galletas integrales sin azucar, y me costo un poco digerirlas,,no c**o nada entre horas pues no soy capaz,a medio dia me comi patatas cocidas con sardinas y 5 pikitos integrales..

Pues es malísimo para la salud y para los kilitos de más no comer nada durante las mañanas, y más aún si tienes que tomar pastillas... tienes que tratar de hacer un esfuerzo y cambiar esos h?bitos, tu cuerpo te lo agradecer? seguro, beiramar... Puedes intentar empezar comiendo algo de fruta, un yogur, una tostada... e ir incorporando otras cosas poco a poco...

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 23:24

bellablanca escribió:
beiramar escribió:Hola bella!!!!! voy c**o 1 moto cuesta abajo :lol: :lol:

Pues es malísimo para la salud y para los kilitos de más no comer nada durante las mañanas, y más aún si tienes que tomar pastillas... tienes que tratar de hacer un esfuerzo y cambiar esos h?bitos, tu cuerpo te lo agradecer? seguro, beiramar... Puedes intentar empezar comiendo algo de fruta, un yogur, una tostada... e ir incorporando otras cosas poco a poco...
Gracias bella.a ver c**o me las arreglo,pues me sienta todo mal,tengo ulcera y hernia de iato por eso me da yuyu comer a primera hora,...manana llevare algo para las 10 e intentare beber mas :wink:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 04 May 2006 01:02

Hacia dias q no ponia mi menu pero es q ando un poco liada, el domingo me voy de vacaciones a la feria del caballo y ando de aqui para alla arreglando cositas y no me estoy portando nada bien.
Ayer:
Desayuno:trocito de pan con pavo y un actimel 0%

Media mañana:Nada porque estuve arreglando cositas

Comida:Arroz con verduras.

Merienda: yogurt desnatado y dos barritas de anitin

Cena:Alcachofas rellenas de carne guisaditas q hace mi mami, ya os pondre la recetilla cuando tenga mas tiempo estan muy ricas.

Hoy:
Ni he desayunado ni he comido a media mañana,y se q muy mal pero es q he salido pitando y tmp tenia hambre.

Comida:Me he ido de compras al centro comercial y hemos comido en los 100 montaditos asi q fatal :nodigona:

Cena:Fideos chinos con verduritas, ya se q no se pueden pero es q desde medio dia teniamos mucha hambre y nos hemos pasao un poquillo :nodigona:

Ya se q esta :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Mañana intentare hacerlo perfecto,aunque la semana q viene en la feria :( Entre los chocos fritos, los montaitos, el vinito fino...va a ser un desastre :cry: :cry: :cry:
La verdad es q me siento super mal de haberlo hecho tan mal, ademas me siento hinchada :cry: :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 01:23

Arual escribió:Hacia dias q no ponia mi menu pero es q ando un poco liada, el domingo me voy de vacaciones a la feria del caballo y ando de aqui para alla arreglando cositas y no me estoy portando nada bien.
Ayer:
Desayuno:trocito de pan con pavo y un actimel 0%

Media mañana:Nada porque estuve arreglando cositas

Comida:Arroz con verduras.Falta algo de proteínas

Merienda: yogurt desnatado y dos barritas de anitinAntes de las 6...

Cena:Alcachofas rellenas de carne guisaditas q hace mi mami, ya os pondre la recetilla cuando tenga mas tiempo estan muy ricas.Siiii siiii :)

Hoy:
Ni he desayunado ni he comido a media mañana,y se q muy mal pero es q he salido pitando y tmp tenia hambre.Muy muy mal... :duda:

Comida:Me he ido de compras al centro comercial y hemos comido en los 100 montaditos asi q fatal :nodigona: No sí ni lo que es, pero me imagino que una cantidad de delicias que pa qué :lol:

Cena:Fideos chinos con verduritas, ya se q no se pueden pero es q desde medio dia teniamos mucha hambre y nos hemos pasao un poquillo :nodigona: Pue sí... de soja s?, epro supongoq ue seráan de arroz o al huevo...

Ya se q esta :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Mañana intentare hacerlo perfecto,aunque la semana q viene en la feria :( Entre los chocos fritos, los montaitos, el vinito fino...va a ser un desastre :cry: :cry: :cry:
La verdad es q me siento super mal de haberlo hecho tan mal, ademas me siento hinchada :cry: :cry: :cry:

Venga guapa, pues borrén y cuenta nueva e intenta hacerlo mejor, que seguro que puedes y te sentirás genial :wink:

aisha77
Novata/o

Mensaje por aisha77 » 04 May 2006 01:34

Hola jefa!
Mi menú de hoy:
D- Caf? leche semi, naranja y... medio bocadillo de queso... de pan blanco :nodigona: (No tuve tiempo de comprar y me agarr? el toro, pero hoy ya he llenado la despensa). Me lo tengo que apuntar al 20%? :(
MM- La consabida pera con las consabidas almendras...
C- Pollo con champiñones y un poquitún de arroz basmati.
MT- M?s pera... (hija, no sé qué me ha dao con esta fruta... :duda: )
CN- Crema de calabacín y huevos rellenos de espárragos y pimiento asado con una puntita de salsa rosa (light). Yogur desnatado de chocolate.

:beso:

Responder