El desayuno del jueves esta listo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
El desayuno del jueves esta listo

Mensaje por enderthorne » 04 May 2006 08:05

buenos dias!!!!!! por decir algo aqui en giojon esta lloviendo a mares y esta frio, y odio trabajar con lluvia nadie me hace caso, ayer tan mal no salio el dia se hicieron algunas ventas para ser el primer dia de curro y algunas promesas de ventas el jejfe se porto bien dentro de lo q cabe :duda: :duda: :duda: pero vamos a lo q nos ocupa el desayuno hoy distintas posiblidades con yogur y algo de suizo grande :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno espero q os guste las posibilidades de hoy :wink:

:beso: :beso: ender

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 May 2006 08:10

Ya lo estaba esperando
Muchisimas gracias, voy a ver si me decido por alguno

Abrigate qeu por esta zona tambien hace frio y yo estoy para acostarme y no levantarme del trancazo que tengo

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 May 2006 08:12

buenos días , que bien tan temprano, que hoy tengo prisa, una copita de esas no estaráa mal, pero mejor me tomo un café con leche para espabilar. por aquí no llueve pero hace fresquito. bueno que te vaya bien en el trabajo pero no te fuerces se vaya a resentir esa patita.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 04 May 2006 08:20

te entiendo , estos son los dias que a uno le apetece es estar debajo de las sabanas abrigado hasta las orejas, y viendo una buena pelicula o leyendo un buen libro. de todos modos ya que tenemos que trabajar, espero que tengas un buen dia despeus de ese recofortante desayuno. :plas: :plas: :plas:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 May 2006 08:27

buenos dias sevillano,,,,,

aqui en gran? idem...agua..nublado y gris...y la temperatura ha bajado un montón....

pero bueno...empezando el dia con un desayuno c**o el que ofreces....y una sonrisa.....al ""carayo"....lo gris...jajajjajajaja

un besiño... :wink: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 May 2006 08:40

wenos dias endercito..... :( madre que zue?o!!!
weno... pos parece que por ahora no hay que tirar al jefe por la alcantarillano???... :duda: si cambias de opinion.... :dientes: :dientes:
aiss... menos mal que nos das de desayunar... porque ni fuercitas pa levantar la taza del cafe tengo hoy... :herida: :wink:
:beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 04 May 2006 08:52

atramoy escribió:wenos dias endercito..... :( madre que zue?o!!!
weno... pos parece que por ahora no hay que tirar al jefe por la alcantarillano???... :duda: si cambias de opinion.... :dientes: :dientes:
aiss... menos mal que nos das de desayunar... porque ni fuercitas pa levantar la taza del cafe tengo hoy... :herida: :wink:
:beso:
biueno ese plan no hay q descartarlo aun!!!!!!!! porsu acaso :nodigona: :nodigona:

animo q solo quedan 2 dias para el finde :wink:

:beso: :beso: ender

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 May 2006 08:57

vale ender.... guardaremos a mano los zapatos zancadilleros... quedamos a la espera de estar a la espera... :dientes: :wink:
chi.... por lo menos ya es jueves... aissss encima llueve....

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 04 May 2006 09:01

Buenos dias Ender, en Salamanca, tambiénestá lloviendo. Pero bueno, vamos a tomarnos el desayuno. Que tengas un buen dia. :beso:

senija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senija » 04 May 2006 09:11

por Alicante tambien está lloviendo y hace mucho aire. Para animarte te diré que el viernes empiezan las fiestas de mi pueblo, que soy festera y que nos ha costado un mogoll?n de trabajo todo el año para poder conseguir el presupuesto de las fiestas c**o PARA QUE NOS SALGA LLOVIENDO :cry: :cry: :cry:
desayuno buenisimo, lástima que hay que salir corriendo al trabajo...

Responder