Bellita....:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Bellita....

Mensaje por gynger » 04 May 2006 00:40

gynger escribió:

ya, si me lo propongo to los dias,de hecho los dias que trabajo de tarde deberia de madrugar e ir a la facultad,pero es que estoy de un desganado... hoy me he levantado a las 11,y claro a las 14 tengo que estar comiendo porque me voy a trabajar,asi que no puedo ni hacer la media mañana,ni na de na.Si es que soy de lo peor
El madrugar y hacer cosas es uno de mis propositos diarios,pero despues se me olvida,y al final se pasa el dia y lo unico que he hecho es ir a trabajar .

Bella escribió:

No digas bobadas!!

Cuántas chicas conoces tú que vayan a la facultad y luego trabajen toda la tarde??? eh?

Tienes que hacer un gran esfuerzo para hacer todo eso... y lo vas a conseguir porque sabes que si te lo propones puedes hacerlo! Pero no infravalores para nada el esfuerzo que supone Qué horario de clases tienes? Por cierto, qué estudi así si quieres saca esto para otropost, y continuamos charlando allí
Pues estudio Filologia Inglesa,o por lo menos lo intento,aunque ultimamente tengo la carrera un poquitin abandona,porque c**o ya te he dicho toy mu desgana...
Deberia de haber terminado hace muuuucho tiempo,pero claro,esto es un circulo vicioso:Empec? a trabajar pa pagarme los estudios,pero ya cuando empiezas descuidas los estudios,pero no puedes dejar de trabajar porque sino quien paga la matricula??y ya te empiezas a concentrar mas en el trabajo que enélos estudios,asi que ya ves,con 25 tacos y todavia me queda mucho pa terminar.Y ahora c**o me he comprado un piso cualquiera deja de trabajar....asi que ya ves,un circulo vicioso...
Ahora en el trabajo estoy o de 8:00 a 16:00 ,o de 16:00 a 0:00,por lo menos ya no tengo los turnos partidos c**o antes.^Por cierto hoy me he llevado los apuntes y to,taba to motiva,jeje :lol: :lol:
Bueno ya no me enrollo mas,que parezco una persiana :) :beso: :beso:
muchos besitos y gracias por interesarte tanto por nosotras,GUAPA

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 May 2006 00:47

gynger me alegro de que estes mas animadita, sige asi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 00:55

Pues así!!! M?s animada!!! :D Muy bien :wink:

Cuando trabajes de mañana, sales, comes tranquila y estudiar un rato :wink: y cuando trabajes de tarde, tendrás que empezar a organizarte, levantarte antes, y estudiar un rato antes de ir a trabajar... no puedes ir al trabajo andando? Te queda muy lejos? Seráa ejercicio suficiente y muy bueno para cada día :wink:

Venga gynger, que todas sabemos que puedes!!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 May 2006 01:12

siiiiii!!de hecho ya me he ido unas cuantas veces andando!!!esta a unos 25 minutos mas o menos,y c**o en esa zona no hay forma de llevarme el coche,porque no hay aparcamiento pues mejor me lo ponen :) Hoy iba a ir andando,pero estaba el tiempo chungo,habia llovido,entonces c**o mi novio tenia libre ,pues me ha llevado el.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 01:20

Pues ese es un ejercicio estupendo :)
Si vas y vuelves todos los días andando a paso ligero, eso unido a lo bien que lo vas a hacer a partir de ahora, vas a ir notando el cambio pr días! :) Ya lo verás!!! :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 May 2006 01:28

si lo intentaré,no digo que todos los dias pero si muy amenudo,es que a veces cuando salgo a las 4de la tarde sin comer,y con el sol picando,pues quiero llegar rapido,y el camino de vuelta es cuesta arriba,pero vamos que lo mismo me vuelvo yo una andadora profesional :lol: :lol: ,que falta me hace :lol: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 May 2006 08:31

gynger escribió:si lo intentaré,no digo que todos los dias pero si muy amenudo,es que a veces cuando salgo a las 4de la tarde sin comer,y con el sol picando,pues quiero llegar rapido,y el camino de vuelta es cuesta arriba,pero vamos que lo mismo me vuelvo yo una andadora profesional :lol: :lol: ,que falta me hace :lol: :beso: :beso:
Da gusto ver c**o te va cambiando el ?nimo conforme escribes en el post... :beso:

Yo vengo a defender la andadura... A mi siempre me han dicho "haz un poquito de ejercicio, hija, igual eso te ayuda"... que dan ganas de decirle: si pudiera tirar de mi alma haréa ejercicio pero no ves que no puedo...

Pues chica, es un c?rculo vicioso... Yo tengo un parque debajo de casa donde mucha gente anda, pasea con los perros, corre... Bueno pues me da pereza bajarme... Sin embargo a 15 min en coche por autov?a de mi casa tengo una especie de vaa verde y eso no me da pereza... Pero claro, es que yo vivo en una zona de nueva urbanizaci?n de granada y en el parque lo que hay son super pepis con los perritos y los loritos... en fin, un pase de modelos. Y donde voy a andar ahora hay trozos en los que no cabemos mi perro y yo por el mismo carril, entre verde, ?rboles y r?o... Una gozada. Me pongo mis culotes que me he comprado en el carrefour por cuatro leurines, mi camiseta de manga corta anchota (pa lo del disimular) y otra de manga larga en el culete (pa lo mismo), mis gafas, mi gorra (parece que voy de incognito) y mis loritos, con mi perro y el primer día estuve 2'30 horas andando! Que manera de soltar adrenalina... Ahora ya voy una hora nada más porque si no se me va la tarde entera... Pero no puedo parar. Estos días son fiesta en granada, las famosas cruces..., bueno pues tengo un monazo que me ha sentado c**o un tiro ver que está lloviendo aunque no descarto ir con el chubasquero...

Cuando empec? a perder peso en seguida se me notú en la cara y el cuerpo en general, pero después de coger la rutina de andar lo noto un montón en las piernas y en el pandero... Mi marido me ha regalado unas mancuernas para hacer ejercicios de brazos también...

Chicas que he visto las carner prietas de mi Rosa de España y me he motivao!

?nimo Gynger, mientras más partido le saques al día más contenta y animada estarás. El ejercicio te ayuda a descansar por las noches y te trasmite vitalidad... Por dios, que son las 8'30 y estoy escribiendo en el foro! y eso que ya estoy de vacaciones...

Un beso fuerte guapa!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 May 2006 09:45

kikiti escribió:
gynger escribió:si lo intentaré,no digo que todos los dias pero si muy amenudo,es que a veces cuando salgo a las 4de la tarde sin comer,y con el sol picando,pues quiero llegar rapido,y el camino de vuelta es cuesta arriba,pero vamos que lo mismo me vuelvo yo una andadora profesional :lol: :lol: ,que falta me hace :lol: :beso: :beso:
Da gusto ver c**o te va cambiando el ?nimo conforme escribes en el post... :beso: Gracias guapa la verdad es que me encuentro mucho mejor,y parece que me estoy animando por dias, :)

Yo vengo a defender la andadura... A mi siempre me han dicho "haz un poquito de ejercicio, hija, igual eso te ayuda"... que dan ganas de decirle: si pudiera tirar de mi alma haréa ejercicio pero no ves que no puedo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues chica, es un c?rculo vicioso... Yo tengo un parque debajo de casa donde mucha gente anda, pasea con los perros, corre... Bueno pues me da pereza bajarme... Sin embargo a 15 min en coche por autov?a de mi casa tengo una especie de vaa verde y eso no me da pereza... Pero claro, es que yo vivo en una zona de nueva urbanizaci?n de granada y en el parque lo que hay son super pepis con los perritos y los loritos... en fin, un pase de modelos. Y donde voy a andar ahora hay trozos en los que no cabemos mi perro y yo por el mismo carril, entre verde, ?rboles y r?o... Una gozada. Me pongo mis culotes que me he comprado en el carrefour por cuatro leurines, mi camiseta de manga corta anchota (pa lo del disimular) y otra de manga larga en el culete (pa lo mismo)jajaja,yo hago lo mismo ,y a mi novio no le gusta,siempre está diciendo que me quite eso de ahi,pero yo erre que erre,que asi se me nota menos el culon,jajajaja, mis gafas, mi gorra (parece que voy de incognito) y mis loritos, con mi perro y el primer día estuve 2'30 horas andando! Que manera de soltar adrenalina... Ahora ya voy una hora nada más porque si no se me va la tarde entera... Pero no puedo parar. Estos días son fiesta en granada, las famosas cruces..., bueno pues tengo un monazo que me ha sentado c**o un tiro ver que está lloviendo aunque no descarto ir con el chubasquero...

Cuando empec? a perder peso en seguida se me notú en la cara y el cuerpo en general, pero después de coger la rutina de andar lo noto un montón en las piernas y en el pandero... Mi marido me ha regalado unas mancuernas para hacer ejercicios de brazos también...

Chicas que he visto las carner prietas de mi Rosa de España y me he motivao!A que está guapiiiisima,la verdad es que por mucho que me la quedo mirando no me creo todavia que es ella,lo delgadiiisima que está y lo guapa,la verdad que motiva un montón,yo me quiero quedar asi,y ponerme esa ropita tan mona :coqueta:

?nimo Gynger, mientras más partido le saques al día más contenta y animada estarás. El ejercicio te ayuda a descansar por las noches y te trasmite vitalidad... Por dios, que son las 8'30 y estoy escribiendo en el foro! y eso que ya estoy de vacaciones...

Un beso fuerte guapa!

Gracias guapiiiisima,que conste que hoy me he levantado a las 9,y eso ya es raro,asi que hoy voy a intentar aprovecha la mañana,que tengo muchas cosas pendientes.Que disfrutes de las vacas,y a ver si ya te vemos mas por aqui.
Por cierto muchos animos pa ti tambien,que al paso que vas lo pierdes to en dos meses :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 May 2006 11:51

Gracias guapiiiisima,que conste que hoy me he levantado a las 9,y eso ya es raro,asi que hoy voy a intentar aprovecha la mañana,que tengo muchas cosas pendientes.Que disfrutes de las vacas,y a ver si ya te vemos mas por aqui.
Por cierto muchos animos pa ti tambien,que al paso que vas lo pierdes to en dos meses :beso: :beso: :beso: :beso:
Dos meses no s?, pero dame tres... jajajaja :lol:

Estoy c**o las motos, el ejercicio me tiene a cien por hora! :dientes:

Da gusto entrar en este foro! :plas:

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hontas » 04 May 2006 12:37

Yo tambiéndefiendo esto que decis de andar.

Llevo 1 semana haciendolo. Voy a andar al trabajo. Entro a las 9 y salía a las 8.30 de casa e iba en metro. Ahora solo salgo media hora antes, a las 8 y llego a las nueve en punto.
Me pongo mis casquitos y ni me entero de la caminata.

De verdad.... te haré sentirte mucho mejor... TE LO RECOMIENDO.

Responder