Mi historia de desamor y amor con la TH.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
triguita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por triguita » 04 May 2006 08:29

hola linense, :) me llamo Ines soy de Los Barrios igual me conoces , he vendido TH durante unos 6 años y me ha dado alegria al saber q aqui en los barrios habia gente del foro
:) :D
a VER SI NOS VEMOS , yo vivo en santa monica
un besito :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 May 2006 08:45

bufff.... yo llevo media vida dandole vueltas tambien... amigas de mi madre tenian la thermomix 3300... y cuando vi la 21 mortificada taba yo... la quiero... no la quiero... la usare ... no la usare... ai madre... es que es carisimo... bla bla blaa.. que pin que pan.... blablabla... :nodigona:
Pero ya, cuando salio la 31.... se acabo mi voluntad... de cabesa me la compre... :nodigona: :nodigona: y tengo que decir que no me he arrependido ni por un segundo!!! viva mi thermomix!!! ais lo que la quiero!!!! :D :D

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 04 May 2006 09:07

No sabeis que peso me quitais de encima. A mi me la va a regalar mi esposisimo para el dia de la madre...y llevo dos dias (desde que me lo dijo) agobiadisima pensando que con el paston que vale.....si no la gasto.....le dare uso??... en fin.....que en lugar de estar dando saltos de alegria tengo unos nervios..... :( :( pero bueno, ya me dejais mas tranquila viendo que muchas habeis pasado por lo mismo y ahora estais mas contentas que unas pascuas y dandole caña sin parar al maquinorro. :up: :up: :up:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 04 May 2006 09:16

Yo empece comprando la 3300 hace..................uf ni se sabe, pero muy bien 16 ?os. Luego vino la 21 y la iba a cambiar por esa pero al fiinal se la quedo mi hija y se la llevo a Madrid. Yo con la nueva, (bueno nueva, tiene la 21 lo menos 6 años) estoy encantada

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 04 May 2006 09:27

Yo nunca tuve dudas de que la iba a usar bastante (aunque sólo seamos dos), me gusta mucho cocinar y experimentar todo lo que cae en mis manos, y así fue, incluso antes de conocer este foro (ahora creo que la exploto, no sólo la uso). :lol:

Para la gente que me dice esto de lo caro que es, que le gusta pero que no sabe... siempre digo lo mismo ?habeis pensado la cantidad de cosas que asumimos que debe tener una cocina? Por mi edad tengo muchos amigos que están montando o acaban de montar su casa, y todo el mundo pone (sin plante?rselo): vitrocer?mica, horno (con todas las funciones), microondas, lavadora, lavavajillas (?ste electrodomástico es el más cuestionado), campana estractora (de las grandes y nuevas, claro), olla rápida, batidora (con todas las tonteriitas)... Y yo les pregunto ?de verdad vais a usar todo eso? Porque yo la mayoría de personas que conozco casi no comen en casa y cuando lo hacen todo es precocinado o algo rápido, tipo sandwich o ensalada, así que ?para qué un horno estupendo, para calentar unas pizzas, o unas lasa? así, ?y el micro, para calentar leche y descongelar? ?y la vitro, si algunos ni han estrenado las oll así Es para que veais que a la hora de plantearse la thermomix, todo el mundo piensa que si la va a usar sólo algunos días no le merece la pena, pero esto pasa sólo porque no está integrada todavía en nuestra rutina, ya veis que los electrodomásticos convencionales se ponen aunque no se usen ni la mitad de los días (y tampoco son lo que se dicen baratos)

Perdonad el rollo, soy una de las superconvencidas de que dentro de unos años en todas las cocinas habrá uno de estos aparatillos. :D

Un beso a todos. :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 04 May 2006 11:45

lo mio fue amor a primera vista :angel:
avia escuchado hablar de ella e incluso me invitaron a varias demostraciones pero yo no asisti el flechazo surgio hace dos años en la feria de la mujer empresarial de malaga fui y la vi la monitora estaba picando pan pero tenia preparada varias recetas me hacerque y la invite a hacerme una emostracion dos semanas mas tarde la tenia en casa y desde entonces estoy contentisima y sobretodo mi marido cuando los domingos tiene su pan recien orneado y sus dulces preferidos por no decir mis hijos cuado los viernes por la noche es dia de pizza y calzone les encantan y se hace las masas en un plis plas . :rico:
gracias th por aver entrado en mi vida :beso: :beso:

Responder