?QUE PARTE DE VUESTRO CUERPO OS GUSTA M?S?:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
?QUE PARTE DE VUESTRO CUERPO OS GUSTA M?S?

Mensaje por Biel » 04 May 2006 08:42

Viendo que Bella puede presumir de unos ojos preciosos... amos a ver de que podemos presumir nosotras!!!

A mi me gusta mi boca, mi sonrisa...
Y del cuerpo... nada! :lol: soy bastante pechugona, y aunque desnuda no me guste, con una camiseta mona, pues queda bien...

y vosotr así

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 May 2006 09:31

Pues a mi lo que mas me gusta de mi es ......... a ver que piense........pues..............creo que..........jo que complicao........... :lol: :lol: :lol: Bueno ya en serio,lo que mas me gusta de mi son mis manos y mis orejas,pero no porque me gusten a mi en realidad,sino porque todo el mundo me dice que tengo unas manos muy bonitas,y entonces pues tendre que creerlo,y las orejas pues las tengo muy normalitas y mu pequeñitas,y pues no me disgustan. :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 May 2006 10:21

Pues a mí me gusta mi sonrisa.Las manos taqmbi?n me gustan... dice mi chico que se nota que son de chica... oir lo pequeñas que son y los dedos finos que tengo... :coqueta:
me gustan mis orejas son pequeñitas y tambiénme gustan mucho... y que mas... asi ... mi pecho.

Aunque sea grande ya me he acostumbrado y al tenerlo redondito aunque tenga cantidad ( una 100/105 copa C) no está (todavía) ca?do... c**o dice mi amiga... te gustan tus lolas! (creo que colgu? una foto mía en que se veía la parte de arriba del bikini) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

jejeje

lo que menos... mi culoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 May 2006 10:42

pues a mí me gusta mi cara... pero ahora no... cuándo tenía muchos kilos menos... el resto lo regalo

:lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 May 2006 10:46

yo, un poco c**o marsu.
lo que mas la sonrisa, la boca...y el pecho.
tuve un novio que es cirujano y me dijo que tengo los pechos más bien puestos que ha visto...y mira que ha visto! 8) ( esa frase es suya)
eso me lo dijo con 30 años...ya tengo casi 40 pero creo que no estan caidos. :coqueta:

lo que menos los muslos , los juanetes y la nariz :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 04 May 2006 11:01

Pues lo que más me gusta de mi cuerpo, es mi escote y mis piernas :coqueta:

Y lo que menos... :( , la forma de mis ojos y el culete, que me gustaría tenerlo más estrecho y resping?n, tampoco me gustan mis p?mulos...por eso intento reir siempre, porque es la única forma de que me salgan hacia fuera, y no digo más cosas que luego todo se sabe.... :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 May 2006 11:04

naturalmentepilar escribió:Pues lo que más me gusta de mi cuerpo, es mi escote y mis piernas :coqueta:

Y lo que menos... :( , la forma de mis ojos y el culete, que me gustaría tenerlo más estrecho y resping?n, tampoco me gustan mis p?mulos...por eso intento reir siempre, porque es la única forma de que me salgan hacia fuera, y no digo más cosas que luego todo se sabe.... :duda:
Pues si eers wapisima ni????aaaaa :o :o :o

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 May 2006 11:05

Pues creo que mi pecho, no tengo ni mucho ni poco, están redonditos y nada caidos, y mis novios siempre me han comentado que les encantaba mi pecho.
Mi costillo actual está encantado,éle vuelve loco! :wink:
Lo que menos me gusta es mi culo-cartucheras. De cintura para arriba no estoy gorda (tampoco estoy flaca) y no tengo tripa, pero el culo, las caderas y los muslos... :cry: :cry: :cry: :cry: ?Ay!, ahí tengo concentradas todas las grasas...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 May 2006 11:25

neo_mrl escribió:Pues creo que mi pecho, no tengo ni mucho ni poco, están redonditos y nada caidos, y mis novios siempre me han comentado que les encantaba mi pecho.
Mi costillo actual está encantado,éle vuelve loco! :wink:
Lo que menos me gusta es mi culo-cartucheras. De cintura para arriba no estoy gorda (tampoco estoy flaca) y no tengo tripa, pero el culo, las caderas y los muslos... :cry: :cry: :cry: :cry: ?Ay!, ahí tengo concentradas todas las grasas...
Smos de la misma familia neo??? :nodigona: :nodigona:
yo igual.. de cintura para arriba ok pero de cintura para abajo con la cadera/cartuchara/culo/muslos... lahemos cagao... yo incluso había pensado en una lipo cuando me adelgace... :( :( :( :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 May 2006 11:26

Pues yo los ojos, los tengo grandes y casi negros, son muy oscuros, lo demás creo que n?, y de cintura para abajo nada, tengo tripa y culo, poca cintura y mucha cadera. Bueno, en general de cara no me veo mal, mi caso es al contrario que las gambas, que lo que peor tienen es la cabeza, pues eso yo al rev?s. Pero en 4 dias me pongo yo, vamos c**o Bella por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder