Hace mucho tiempo que no entro o que entro poquésimo. El motivo no es uno solo, son varios. Uno el trabajo, otro el cansancio, otro el embarazo que me obliga a dos cosas principalmente... una es andar una hora todos los días ( así que llego mucho más tarde a casa) y otra es a mantenerme a regimen.
La última visita a la matrona fue terrorifica, 5 kilos en una semana. Me ha puesto a regimen estricto, así no puedo seguir... Así que si no entro no me entra goleta de todo lo que veo... mi plancha, mis herviditos, ensaladitas,...
Pero no quería que os perdieseis el desayuno del domingo pasado. Quer?a hacer mona de pascua para merendar y acabamos haciendo trenza para desayunar. Tengo que decir que exquisita. Subi? lo que no tiene nombre. Lo que hice fue un primer levado por la tarde/noche y luego le quitú el aire, le di forma y la dejé levando en el horno mientras dormía. Cuando me levantú encend? el horno y mientras me duchaba salió la preciosidad de la foto. Mi madre y mi tia quedaron alucinadas del resultado y desayunamos c**o reyes...
Espero que os guste.

Y la miga tan esponjosa...

Además con esta foto estreno album.