DUDA SOBRE DIETA DEFINITIVA:

Responder
silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
DUDA SOBRE DIETA DEFINITIVA

Mensaje por silvisu81 » 04 May 2006 10:42

HOLA CHICAS TENGO UNA DUDA SOBRE LA DIETA DEFINITIVA Y QUERIA SABER SI ME LA PODEIS RESOLVER, PORQUE NO SE PUEDE TOMAR LECHE Y SI QUESO? Y LA OTRA ES SI EL VINAGRE DE MANAZA TAMPOCO ESTA PERMITIDO, MUCHISIMAS GRACIAS
UN SALUDO

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 May 2006 10:55

Hola silvisu81, aunque no tengo el libro delante, voy a ver si te aclaro las dos dudas.
Si no recuerdo mal, la leche es un glácido de asimilaci?n rápida y por eso están prohibida, pero en cambio el queso no porque al convertir la leche en queso se pierde parte de la lactosa y deja de ser de asimilaci?n rápida.
El queso está permitido pero siempre que sea con un máximo de un 20%de materia grasa.

En cuanto al vinagre, el libro dice que si no puedes evitar usarlo para ali?ar las ensaladas, pues que pongas UNA cucharada Y S?LO UNA.
El de manzana supongo que no se puede pues la manzana es fruta y sólo la podemos tomar en ayunas.

Espero haberme explicado, y que está bien, pues ya te comento que el libro no lo tengo aquí.

A ver si alguna compi nos corrobora lo dicho :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

gracias

Mensaje por silvisu81 » 04 May 2006 11:32

muchas gracias x resolverme las dudas, :) :)

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 04 May 2006 23:01

LO CORROBORO...LO CORROBORO.....jejejeje...asi es....Y te aseguro que la dieta se lleva muy bien...a que si XIROI?????

Bueno...no hace falta que diga na más...y si te surge alguna duda más SILVISU81....Aqui estamos para lo que necesites... :beso: :beso:

Responder