Merienda con amigas *fotos*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 May 2006 11:01

yeeepa!!!!!! que pinta!!!!! :D :D yo kero ir de visita a tu casa!!!! :dientes: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 04 May 2006 11:02

Meri escribió:Rectifico, creo que no es el de Pilar 8) pero tampoco tengo yo registrado de quien es la receta
MERI, es la del libro de reposteria de la th 21 , para asegurarme lo acabo de mirar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 04 May 2006 11:05

q merienda más deliciosa !!!!!! :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 May 2006 11:06

argos escribió:
Meri escribió:Rectifico, creo que no es el de Pilar 8) pero tampoco tengo yo registrado de quien es la receta
MERI, es la del libro de reposteria de la th 21 , para asegurarme lo acabo de mirar :lol: :lol:

Gracias guapa :up: esa receta seguro la tengo apuntada antes de tener la Th y por eso no se si era la del libro

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 May 2006 11:09

Quedais todas invitadas a mi casa a comer bizcocho o lo que encarte :lol: Sois unos soles :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Argos, que es del libro y yo copie del foro y lo tengo en un folio :o :lol:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 04 May 2006 11:13

qué ricoooooo!qué buena pinta el bizcochito....y las maktub cookies :babas: qué buenaaasss!
y en compañía de buenas amigas.....qué más quiere una para saborear esas delicias :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 04 May 2006 11:13

Atina escribió:Quedais todas invitadas a mi casa a comer bizcocho o lo que encarte :lol: Sois unos soles :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Argos, que es del libro y yo copie del foro y lo tengo en un folio :o :lol:
Si te enseñara yo mis apuntes :lol: :lol: :lol: , tengo recetas hasta en los armarios :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 May 2006 11:13

Erruki escribió:Yo me apunto a tus meriendas ?eh! quien no te diga que esta bueno es que no tiene ni idea de comer :plas: :plas: :plas: oye igual ni lo probaste con eso que te quieres poner cómo la Sifer o c**o se ponga :beso:
Erruki.... confieso que esta vez he pecado 8) 8) Aunque las galletas sigo sin probarlas. Eso si.... la masa si que la probé :nodigona:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 04 May 2006 11:17

ME HAN DICHO, QUE LOS TRES HIJOS DE LA ANFITRIONA, Y SU "MAR?O", SE PUSIERON HASTA LAS TRANCAS, DE GALLETAS Y DE BIZCOCHO :up: , EL ?NICO PROBLEMA HA SIDO, QUE AHORA SE QUIEREN MUDAR A LA CASA DE ATINA..... :nodigona: EN FIN.....ESTE ES EL PELIGRO QUE SE CORRE, CUANDO SE INVITA A MERENDAR A UNA GRAN COCINERA..... QUE LA FAMILIA EMPIEZA A COMPARAR Y SIEMPRE SALES PERDIENDO :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ATINA, PRECIOSA, QUE ME HE ENTERAO, QUE DENTRO DE UN RATO COJEN EL TREN "PA" TU PUEBLO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 04 May 2006 11:26

:nodigona: :nodigona: Atina..... Yo quiero ser tu amiga para que me invites a merendar :lol: :lol: :lol: Ya llevo algo yo también¿eh? :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder