si...es que...no lo digo de broma!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 04 May 2006 11:15

Flipo con que las moras crezcan en un ?rbol, aquí crecen en arbustos, en zarzamoras, al borde de las carreteras y caminos, y no están bien dulcitas hasta agosto-septiembre. Es entonces cuando me pongo verdaderamente "morada", nunca mejor dicho...unnmmm, son ricas.

Por favor, sargon, requetewapa, ?Podías poner un primer plano de esos deliciosos frutos para ver cómo son comparados con los de aquí? El sabor ya me será más difícil averiguarlo.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 04 May 2006 11:38

sargon escribió:
IABARONI escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o me he reido estais mas colagasssssssss :wink: :lol: :lol: :lol:

Requete guapa que suerte, mandame unas poquitas que ricas ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
marchando una de almendras!!!!!!!!!!!! oido cocina!
marchando una de moras pa jabaroni! oido cocina...
ya ta :)
Ya me llegaron y ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por diosss que rico, :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 04 May 2006 12:01

:o :o :o Yo tengo un moral, pero todavía no tiene moras (creo, no he ido a mirar pero esta tarde mismo lo miro). Sargon, estés requeteguapa... c**o siempre :wink: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 May 2006 13:04

Que ricas las moras, me gustan muchisimo las negras pero tambien estan buenas las blancas. :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 May 2006 14:55

:o :o :o casi se me escapan estas fotos!!es que no paso mucho por este foro.....Sargon....
Requetewapaaaaaaaa si pareces una chiquilla de 15!!que bien te sientan las moras :D :D :D voy a ponerme ya mismo a comer moras a ver si pongo igual de guapa que tu! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 May 2006 15:21

rociobrujita1 escribió:
sargon escribió:cova, se ...me ocurre... :duda: no fue xaieta(seguro que no se escribe asin) que dijo... :duda: os gusta mi avatar?...y mazo paginas pa ella :evil:
te parece que mañana cuando este to el mundo...diga yo...os gusta mi nuevo avata??????????
vale, echo :wink:
siiiiiiiiiiiiiiiii
venga aq todos tiene q verte asi de guapa :beso: :beso:

Rosiooo, ya ta :coqueta:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 May 2006 15:22

comoju escribió:
sargon escribió:
comoju escribió: Por eso seguro que mas de uno, no dejara de leer todos tus mensajes para así alegrarse la vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: pos...entonces...vale :up:
Y si hacemos un dia de avatares picantillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , solo ...... 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que hoy creo que estoy perdiendo un poco la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

pos...mira se me ta ocurriendo :duda: :duda: ...

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 May 2006 15:24

hiphopsus escribió:
sargon escribió:
hiphopsus escribió:Qué suerte!!!! :)

Me encantan las moras... :( :( :( :( :( :(

...ya sabes...cuando quieras... :)
??????¿Cuando quiera!!???? Te tomo la palabra :D :D :lol:

Si alguna vez voy a Palma de Mallorca, te visitar? a ti... y a tu arbol!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhh y coincido con las demás, estés más requetewapa al natural, en esas fotos tan silvestres.... que en tu avatar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya...si yo...veia...que no me hacia justicia... :coqueta: cuando quieres venir? :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 May 2006 15:25

Lourina escribió:Flipo con que las moras crezcan en un ?rbol, aquí crecen en arbustos, en zarzamoras, al borde de las carreteras y caminos, y no están bien dulcitas hasta agosto-septiembre. Es entonces cuando me pongo verdaderamente "morada", nunca mejor dicho...unnmmm, son ricas.

Por favor, sargon, requetewapa, ?Podías poner un primer plano de esos deliciosos frutos para ver cómo son comparados con los de aquí? El sabor ya me será más difícil averiguarlo.

...marchan primer plano...en 10 min.
nachete... :coqueta: grasssias

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 May 2006 15:29

:o :o :o :o :o

Sargon.... moras.....!!!!!!!!!!!!

yo quiero un arbol c**o ese.... con lo que me gustan las moras...
eso es un lujo total.....
(tengo que enterarme si se dan aquí en la costa.... y hacerme con uno, vamos.... que me veo yo plantando arbol.....)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flipo con que las moras crezcan en un ?rbol, aquí crecen en arbustos, en zarzamoras, al borde de las carreteras y caminos, y no están bien dulcitas hasta agosto-septiembre. Es entonces cuando me pongo verdaderamente "morada", nunca mejor dicho...unnmmm, son ricas.

(yo antes tambien era de las que iba por los caminitos, normalmente de los pueblos cogiendo moras de las zarzas.... pero.... es que las ara?as eran tan grandes... y les tengo tanto asco.... que ahora si necesito moras... voy a la tienda de congelados... y las tengo alli mismo.... )

:beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 04 May 2006 15:35, editado 2 veces en total.

Responder