A qu? os dedicais?? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kiza
Cafetera/o
Cafetera/o
pues yo

Mensaje por kiza » 04 May 2006 10:17

hola, yo ahora ejerzo de c**o casi todas, ama de casa y mama de una nena de 6 años y un-a bebe que espero para octubre.
Estudi? administrativo pero no me gustaba lo dejé en auxiliar, y lo cambien por puericultora y educadora de preescolar, cosa que ejerc?a hasta que nacio mi hija, después de media joranada, no la consegu?. Así que decid? quedarme con la niña y ahora lo que venga.
Y encantada.
besos
kiza

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 04 May 2006 11:27

pos yo soy cocinero :) :) :) :) :)tengo un restaurante, he tendio suerte hago lo que me gusta y mas que un trabajo es un hobby

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 04 May 2006 11:34

yo ama de casa aunque tengo un taller de cortinas y lenceria del hogar en casa asi puedo dedicarme a mis hijos y mis aficiones el leer , el pachwork , las manuelidades y los tapices entre otras muchas cosas :dientes:

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 04 May 2006 13:08

pues yo soy limpiadora en un instituto de educación secundaria al cual llego todos los dias con la esperanza de encontrarmelo c**o lo dejé el dia anterior pero nanai de la china, estos niños c**o ensucian... :pelea: :pelea:
a parte soy ama de casa , madre de dos niños y en mis ratos libres que son pocos me gusta salir con las amigas y ojear en el foro de mundo recetas :lol: :lol:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 04 May 2006 13:10

Yo soy trabajadora social, aunque actualmente soy la secretaria de un despacho de abogados, nada que ver con mi profesi?n verdad?? :cry: :cry: :cry:

Responder