?QUE PARTE DE VUESTRO CUERPO OS GUSTA M?S?:
-
- Repostera-pastelera/o
pues a mi me gusta mi pelo rizado y largo que tengo ,aunque ahora lo tengo algo estropeado.y me gustan mis labios,mis piernas y mis orejas,no me gusta mi culo,mi bariga y mis tetas tampoco de adelgazar y de dar de mamar a mis hijos no estan mal pero no son lo que eran antes de mis embarazos aunque mi marido dice que le gustan pero a mi no,y mis ojos tampoco me gustan pues necesito gafas y c**o no me las pongo tengo los ojos chicos,bueno no sigo porque sino yo me saco defectos por todos lados 

-
- Cocinera/o
Gracias Marsu....guapa eres tú...yo me mas bien soy fotogúnica....(y no siempremarsu escribió:Pues si eers wapisima ni????aaaaanaturalmentepilar escribió:Pues lo que más me gusta de mi cuerpo, es mi escote y mis piernas![]()
Y lo que menos..., la forma de mis ojos y el culete, que me gustaría tenerlo más estrecho y resping?n, tampoco me gustan mis p?mulos...por eso intento reir siempre, porque es la única forma de que me salgan hacia fuera, y no digo más cosas que luego todo se sabe....
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
yo de fotogenica nda wapa.. si es que me pongo de un contenta cuando salgo bien en una foto ... que por eso las ense?o tanto!!naturalmentepilar escribió:Gracias Marsu....guapa eres tú...yo me mas bien soy fotogúnica....(y no siempremarsu escribió:Pues si eers wapisima ni????aaaaanaturalmentepilar escribió:Pues lo que más me gusta de mi cuerpo, es mi escote y mis piernas![]()
Y lo que menos..., la forma de mis ojos y el culete, que me gustaría tenerlo más estrecho y resping?n, tampoco me gustan mis p?mulos...por eso intento reir siempre, porque es la única forma de que me salgan hacia fuera, y no digo más cosas que luego todo se sabe....
![]()
![]()
)
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues a mi lo que más me gusta es mi cara, aunque estoy un poco cansada de que los que más me quieren me digan que guapa eres, si no fuera por esos kilillos...
REIVINDICO ATENCI?N PARA EL RESTO DE MI CUERPO!
Es que el pobre se siente discriminado, y es verdad que me sobran bastantes kilos pero una está proporcionada y tiene mucho arte moviéndose... eso es que no cuenta????
Lo que menos me gusta de mi cuerpo son mis brazos... son mi mayor complejo... ayer me regal? mi marido unas mancuernas (estaba loca por tener unas) para ver si se me ponen duritos...
Tampoco estoy muy contenta con mis tobillos porque son bastante gordotes...
Uy uy uy, que empiezo y me animo...
Que estamos mu g¿en?simas leche!
REIVINDICO ATENCI?N PARA EL RESTO DE MI CUERPO!

Es que el pobre se siente discriminado, y es verdad que me sobran bastantes kilos pero una está proporcionada y tiene mucho arte moviéndose... eso es que no cuenta????

Lo que menos me gusta de mi cuerpo son mis brazos... son mi mayor complejo... ayer me regal? mi marido unas mancuernas (estaba loca por tener unas) para ver si se me ponen duritos...
Tampoco estoy muy contenta con mis tobillos porque son bastante gordotes...
Uy uy uy, que empiezo y me animo...
Que estamos mu g¿en?simas leche!

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
lo que mas me gusta....
PUES LO QUE MAS ME GUSTA DE MI SON MIS OJOS, AUNQ VIENDO LOS DE BELLA.... CASI QUE ME GUSTAN MAS LOS SUYOS
, AH X CIERTO TIENES UNAS CEJAS MUY CHULAS UN BESITO. AH BUENO QUE TAMBIEN ME GUSTAN MIS UNAS.... MAL ANDAMOS
1.74 Y SOLO ME GUSTAN MIS OJOS Y MIS UNAS
PERO SEGURO Q CUANDO PIERDA ESOS KILITOS ME GUSTO TODA YO
UN BESAZO PA TODAS

UN BESAZO PA TODAS
-
- Jefa de cocina
marsu escribió:Smos de la misma familia neo???neo_mrl escribió:Pues creo que mi pecho, no tengo ni mucho ni poco, están redonditos y nada caidos, y mis novios siempre me han comentado que les encantaba mi pecho.
Mi costillo actual está encantado,éle vuelve loco!![]()
Lo que menos me gusta es mi culo-cartucheras. De cintura para arriba no estoy gorda (tampoco estoy flaca) y no tengo tripa, pero el culo, las caderas y los muslos...![]()
![]()
![]()
?Ay!, ahí tengo concentradas todas las grasas...
![]()
![]()
yo igual.. de cintura para arriba ok pero de cintura para abajo con la cadera/cartuchara/culo/muslos... lahemos cagao... yo incluso había pensado en una lipo cuando me adelgace...![]()
![]()
![]()
Pues Marsu, tenemos un buen problema, cuando hago dieta y adelgazo me quedo un poco "escurrida" de pecho y cara

Es que es complicado hacer dieta y perder sólo de la parte que nos hace falta, por eso es cierto que vendr?a bien una lipo, pero a mí me da miedo el quir?fano ?y encima cuesta una pasta!

También podrían venirnos bien masajes, pero tambiénson bastante caros.

-
- Jefa de cocina
Uf.. que dificil. Gustarme gustarme... yo creo que nada, pero bueno, lo que menos me disgusta es mi escote y creo que mi tripa. El escote creo que es bonito, tengo bastante pecho pero sin ser una exageraci?n, así que creo que luzco bien los escotes y la tripa me gusta porque es plana, así que estoy contenta.
Lo que menos me gusta no lo pongo porque tendría que escribir un libro entero, me deprimir?a mucho y mis años de terapia se ir?an al traste

Lo que menos me gusta no lo pongo porque tendría que escribir un libro entero, me deprimir?a mucho y mis años de terapia se ir?an al traste

-
- Jefa de cocina
PUes aunque cueste caro... para vivir mejor y estar más alegre en esta vida no lo descarto... porque lo amarg? que me tiene a mi este tema no lo sabes bien!!neo_mrl escribió: Pues Marsu, tenemos un buen problema, cuando hago dieta y adelgazo me quedo un poco "escurrida" de pecho y cara, pero el culo, caderas y muslos ?siguen quedando gordos y desproporcionados en relaci?n al resto!
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es complicado hacer dieta y perder sólo de la parte que nos hace falta, por eso es cierto que vendr?a bien una lipo, pero a mí me da miedo el quir?fano ?y encima cuesta una pasta!![]()
![]()
más dinero que me he dejado en clinicas y masajes y pinchazos de infiltraciones... pufff...

-
- Jefa de cocina
Pues yo tengo dos soluciones en mi entorno. Tengo una amiga que se metió a spinning (eso de darte la paliza en bicicleta), lo hace a diario (menudo paliz?n) y ha perdido bastante grasa, ahora tiene las piernas musculosas y no se ven tan gordas, la cadera si que le ha bajado mucho. Combina el ejercicio con la sauna y con una cosa de masajes con vendas frias...marsu escribió:PUes aunque cueste caro... para vivir mejor y estar más alegre en esta vida no lo descarto... porque lo amarg? que me tiene a mi este tema no lo sabes bien!!neo_mrl escribió: Pues Marsu, tenemos un buen problema, cuando hago dieta y adelgazo me quedo un poco "escurrida" de pecho y cara, pero el culo, caderas y muslos ?siguen quedando gordos y desproporcionados en relaci?n al resto!
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es complicado hacer dieta y perder sólo de la parte que nos hace falta, por eso es cierto que vendr?a bien una lipo, pero a mí me da miedo el quir?fano ?y encima cuesta una pasta!![]()
![]()
más dinero que me he dejado en clinicas y masajes y pinchazos de infiltraciones... pufff...![]()
Luego tengo a mi cuñada que se hizo la liposucci?n de cintura para abajo y quedé genial. Lo malo es que se quedé embarazada y ha ganado 3 veces lo que se quitú, pero la verdad es que quedé genial, se le fue toda la celulitis y aunque seguía siendo más delgadita de arriba que de abajo, ya no se notaba diferencia, es decir, que estaba mucho más compensada.
El problema del spinning es que no todo el mundo lo puede hacer y que supongo que no a toda la gente le funcionar? igual.
La opción de la liposucci?n es muy personal y cara, ahí ya no aconsejo a nadie porque depende de cada uno. No deja de ser una operaci?n mídica y tiene sus riesgos.

-
- Jefa de cocina
yilana escribió: Pues yo tengo dos soluciones en mi entorno. Tengo una amiga que se metió a spinning (eso de darte la paliza en bicicleta), lo hace a diario (menudo paliz?n) y ha perdido bastante grasa, ahora tiene las piernas musculosas y no se ven tan gordas, la cadera si que le ha bajado mucho. Combina el ejercicio con la sauna y con una cosa de masajes con vendas frias...
Luego tengo a mi cuñada que se hizo la liposucci?n de cintura para abajo y quedé genial. Lo malo es que se quedé embarazada y ha ganado 3 veces lo que se quitú, pero la verdad es que quedé genial, se le fue toda la celulitis y aunque seguía siendo más delgadita de arriba que de abajo, ya no se notaba diferencia, es decir, que estaba mucho más compensada.
El problema del spinning es que no todo el mundo lo puede hacer y que supongo que no a toda la gente le funcionar? igual.
La opción de la liposucci?n es muy personal y cara, ahí ya no aconsejo a nadie porque depende de cada uno. No deja de ser una operaci?n mídica y tiene sus riesgos.
Yo conozco a una compa?era de trabajo que se oper? y se a quedado estupendamente.Claro lo que no puedes hacer es liarte a comer c**o una javata porque si tu constituci?n es de poner las grasas en esos almacenes (sea caderas, muslos barriga,etc) pues si le das grasas que no quemas pues irán de nuvo all?... y aunque sí que no es todo la operacin porque tienes que llevar unas mallas o fajas durante unos 3 meses y tambiénunos massajes yaque te pueden quedar cicatrices muy feas... tambiénhe visto el caso de una chica que se la hizo y paso de masajes y fajas o mallas y le nunca ha vuelto a usar falta... paracen señales de disparo en las 2 pierna... hay que ser consciente y cuidarse para que dí resultado la operacion qeu se ha hech...
yo tambiénle tengo respeto... pero quiero una soluci?n!