Ese Mercadona maravilloso:

Responder
Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 04 May 2006 10:52

Yo tambien soy mercadonadictaaa
Pero mas comodona todavia. compro por internet y todo perfecto
:D :D :D :D

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 May 2006 11:43

A mi tb me gusta muxo mercadona, pero hay algo que me molesta y es que no tngan el pan anitin morao y verde :evil: :evil: :evil: :evil: solo tienen el de pipas!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hace ya por lo menos dos semanas que voy de vez en cuando y nunca tienen.... :cry: :cry: :cry:

ESta mañana ir? otra vez, a ver si lo encuentro y sino preguntar?, ojuuuuu

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 12:35

hiphopsus escribió:A mi tb me gusta muxo mercadona, pero hay algo que me molesta y es que no tngan el pan anitin morao y verde :evil: :evil: :evil: :evil: solo tienen el de pipas!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hace ya por lo menos dos semanas que voy de vez en cuando y nunca tienen.... :cry: :cry: :cry:

ESta mañana ir? otra vez, a ver si lo encuentro y sino preguntar?, ojuuuuu

:beso: :beso: :beso:
Pienso pasar hoy a decirles que lo traigan que estoy en contacto con chicas de toda España y que todas lo queremos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 04 May 2006 16:45

:cry: Ja a mi me pasa lo mismo, no hay morados, ni verdes, pero si marrones losde las pipas a mogollon, gracias a que me hice un gran acopio de los verdes , cuando fui al empezar el plan y todavia me quedan, pero cada vez que voy miro porque quiero los morados y no hay.
He visto que en el de cereales con fibra pone en los ingredientes harina de trigo, :nodigona: entonces se supone que no lo podriamos tomar, o si porque a lo mejor es muy poca la cantidad que lleva?.

Me pasare hoy otra vez y mirare y eso que miro en los tres que hay en Majadahonda y na de na, solo el de pipas y se ve que ese no lo quiere nadie, porque siempre hay y un monton :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 16:52

No chame... eso me pasó a mi también... "harina de trigo" lo pone dentro del paréntesis de "5% mix cereales" o algo así, no es que lleve harina de trigo... asíq ue será una mieja de na, si sólo forma parte de un 5% y además juntos con otros cereales :wink:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 04 May 2006 18:39

bellablanca escribió:No chame... eso me pasó a mi también... "harina de trigo" lo pone dentro del paréntesis de "5% mix cereales" o algo así, no es que lleve harina de trigo... asíq ue será una mieja de na, si sólo forma parte de un 5% y además juntos con otros cereales :wink:
:up: Vale me quedo mas tranqui, el caso es que ya lo habia pensado que seria poco. Grasias.

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 04 May 2006 18:58

:D Yo tambien compro en el mercadona, lo unico que falla es que hay poca variedad en las frutas, por lo demás divino :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 19:26

angelesevilla escribió::D Yo tambien compro en el mercadona, lo unico que falla es que hay poca variedad en las frutas, por lo demás divino :wink:
Sí, y un poco caras también... yo furta suelo comprar en alguna tiendina pequeña y en el LIDL que es buena y está muy bien de precio :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 04 May 2006 20:08

Mira, ayer compre unas fresas en mercadona, una bandeja pequeña, y cuando llegue a casa, habian mas de 4 fresas malas y golpeadas............ y c**o con las ffresas pasa con las cebollas y con el resto de frutas.
A mi personalmente no me gustan nada.
Solo compro los champiñones (pq son de mi pueblo) y las ensaladas envasadas.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 20:18

Ah pues yo ayer compré una caja de dos kilos de fresas y están buenísimas!!! :) Voy a proceder a cenar ahora mismo un montón de fresas con una naranja o dos y edulcorante!! Me encanta! :) y luego si tengo hambre un yogur! :wink:

Responder