salmorejo, echo por mi hijo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 May 2006 11:56

yo nunca he comido "vuestro" salmorejo :o ,es que en Canarias e llama salmorejo a otra cosa,y, la verdad es que tengo ganas de probarlo
pon la receta porfa,y cuenta...c**o lo comeis,de primero,de acompanamiento...????

y esto para Guillermo :plas: :plas: :plas: me encantan los chicos en la cocina :D yo ya c**o a Mark lo meto en el maxi-cosi y apoyado en la encimera me"ayuda"
lo que pasa es que en las recetas que hacemos el me dice que le ponga tanto ajo a todo....
siempre esta aghooo aghooooo aghoooo

:lol: :lol:

un :beso: a ti y tu hijo

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 04 May 2006 11:58

joooo asi de gusto con un ayudante asi....... eso es trampa :wink: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up:

Mis fecilitaciones a ese estupendo cocinero :dientes:

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 May 2006 11:58

atramoy escribió:desde lugo que si solsol.. me alegro muchisimo de que tu hijo sea tan majete... y no haya caido victima de un oavo c**o una catedral.... :nodigona: :D :D :beso: :beso:
no Atra si tiene un pavazo tremendo de los buenos buenos :cry: :cry: solo que la cocina le gusta.........................por eso decia que me gusta compartir esto con el, lo del pavazo de los adolescentes daria para un post y con algunas cosas nos partiriamos de risa :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 May 2006 12:03

Joy24 escribió:yo nunca he comido "vuestro" salmorejo :o ,es que en Canarias e llama salmorejo a otra cosa,y, la verdad es que tengo ganas de probarlo
pon la receta porfa,y cuenta...c**o lo comeis,de primero,de acompanamiento...????

y esto para Guillermo :plas: :plas: :plas: me encantan los chicos en la cocina :D yo ya c**o a Mark lo meto en el maxi-cosi y apoyado en la encimera me"ayuda"
lo que pasa es que en las recetas que hacemos el me dice que le ponga tanto ajo a todo....

hola Joy, solo es tomate con sal y aceite nada mas y luego lleva un huevo que guillermo rayo con el colador para que saliera muyyyyyyyyyy finito, miga de pan y pimiento cortado muy chiquito..................nosotros lo tomamos de primero pero fresquito de la nevera se puede tomar c**o aperitivo por ejemplo, creo que es tipico de Cordoba...............alguien de Cordoba que nos diga algo................yo nunca lo habia tomado y me gusto tanto c**o el gazpacho, la verdad que el tomate me encanta

besitos para Mark :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 04 May 2006 12:06

a mí tb me encanta tanto el gazpacho c**o el salmorejo, el sabor a tomatito es.............. comparto tu petici?n solsol de que alguna cordobesa nos diga la recetilla autúctona, pro si le falta algo al que yo hago
por otro lado que lujo tu hijo en la cocina, me encanta q ya desde niños los chicos se metan en ella y no le cojan "alergia" y q tú seas una madre permisiva pues muchas con el tema de q dejan la cocina desastrosa impiden q sus hijos aprendan, pues llegará el día q tendré nq hacerse de ocmer para ellos

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 May 2006 12:08

Pues me parece estupendo *canalizar* el pavo :wink:

Claro que hay que dar con el momento idoneo y la conjuncion de los planetas :wink:

:beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 04 May 2006 12:18

:plas: :plas: :plas: :plas:
EL MIO DE 10 AÑOS NO SE PIERDE UN PROGRAMA DE COCINA DICE (DESDE HACE YA DOS) QUE QUIERE SER COCINERO ASI YA QUE TENGO LA CONSULA ( ESCUELA DE COCINA MUY PRESTIGIOSA EN ESPA?A ) A SOLO 15 MIN EN COCHE LO MANDARE SI NO CAMBIA DE OPINION :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 May 2006 12:33

solsol escribió:
Joy24 escribió:yo nunca he comido "vuestro" salmorejo :o ,es que en Canarias e llama salmorejo a otra cosa,y, la verdad es que tengo ganas de probarlo

hola Joy, solo es tomate con sal y aceite nada mas y luego lleva un huevo que guillermo rayo con el colador para que saliera muyyyyyyyyyy finito, miga de pan y pimiento cortado muy chiquito..................nosotros lo tomamos de primero pero fresquito de la nevera se puede tomar c**o aperitivo por ejemplo, creo que es tipico de Cordoba...............alguien de Cordoba que nos diga algo................yo nunca lo habia tomado y me gusto tanto c**o el gazpacho, la verdad que el tomate me encanta

besitos para Mark :beso: :beso:

el tomate...lo rallas o lo tritur asícon la piel?
:beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 04 May 2006 12:36

GUILLERMO QUE GUSTAZO ES ESTO DE LA COCINA VERDAD? :lol: :lol: Y SI ENCIMA TIENES UNA MADRAZA c**o LA TUYA AUN MEJOR :plas: :plas: :plas: BESITOS PARA LOS DOS :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 May 2006 12:40

Me alegro de que tengas un cocinero tan bueno en casa.
Y sobre todo que tengais una cosa mas en que coincidir, con 15 años c**o tu dices es dificil tener cosas en las que coincidir. :beso: :beso: :beso:

Responder