NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
ME PRESENTO
hola que tal he descubierto este foro hace poquito y me encanta yo tambien estoy intentando adelgazar y estoy haciendo la nueva antidieta que es muy muy parecida a la definitiva, asi que os estoy copiando recetas y todo eso, bueno ya estamos en contacto y nos contamos nuestros avances porque c**o no he visto grupo de la nueva antidieta... me acoplo a este si me lo permitis q es muy parecido un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
Hooolaaa!!!
Bienvenida silvisu81
D?nde estéis todas ???
Que me tenéis abandona?ta
Os pongo mi menú:
D: una naranja, más tarde crema de pera y fresas.
MM: dos manzanas
Co: una manzana y más tarde dos naranjas.
MT: tomatitos con paté de atún y una loncha de york
Ce: una cuajada, no tenía hambre
Venga, que os hecho de menos, joer

Bienvenida silvisu81

D?nde estéis todas ???
Que me tenéis abandona?ta

Os pongo mi menú:
D: una naranja, más tarde crema de pera y fresas.
MM: dos manzanas
Co: una manzana y más tarde dos naranjas.
MT: tomatitos con paté de atún y una loncha de york
Ce: una cuajada, no tenía hambre

Venga, que os hecho de menos, joer

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a todas
Despues de este puente fatidico para mi, hoy me he pesado pero hasta el dia 15 no me pienso volver a pesar , ni voy a cambiar mi ticker
peso 81,950 kilazos con lo cual y hechando cuentas peso 300 gr mas, no me parece mucho despues de todas las locuras que he hecho
Mi loco menu de ayer
desayuno .....manzana y te
mm...............na de na
comida...........ensalada de frutas acidas y esparragos
mt..................na
cena...............tortilla de berengenas y jamon serrano
bueno esta noche entrare para contaros mi menu de hoy
que va ha ser mejor y mas sano y mas ......

Despues de este puente fatidico para mi, hoy me he pesado pero hasta el dia 15 no me pienso volver a pesar , ni voy a cambiar mi ticker

peso 81,950 kilazos con lo cual y hechando cuentas peso 300 gr mas, no me parece mucho despues de todas las locuras que he hecho

Mi loco menu de ayer
mt..................na
bueno esta noche entrare para contaros mi menu de hoy

-
- Cafetera/o
HOLA CHATIN@S ......
HOY RAPIDITO QUE TENGO CURRO
DESAYUNO: 1 MANZANA, UN TROZO DE MELON 1 PERA
M?ANA: SIN TIEMPO.....???
TARDE:UN YOGURT DESN
CENA : UNA LATITA DE PULPO QUESO DE BURGOS Y CHOPED DE PAVO
(en plan picoteo)
FELIZ DIA A TODAS Y YO PREGUNTO c**o XIROI ANDE ANDAIS TODASÍ??
BIENVENIDA A SILVISU81 AQUI TAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA
BESINES
(en plan picoteo)
BIENVENIDA A SILVISU81 AQUI TAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA

BESINES

-
- Subjefa/e de cocina
marinusca, cielo, acu?rdate que entre la fruta y cualquier cosa que ya no sea fruta, tienes que dejar que pase al menos una horamarinusca escribió:Hola a todas
Despues de este puente fatidico para mi, hoy me he pesado pero hasta el dia 15 no me pienso volver a pesar , ni voy a cambiar mi ticker![]()
![]()
peso 81,950 kilazos con lo cual y hechando cuentas peso 300 gr mas, no me parece mucho despues de todas las locuras que he hecho![]()
![]()
Mi loco menu de ayer
mt..................na
bueno esta noche entrare para contaros mi menu de hoy![]()
que va ha ser mejor y mas sano y mas ......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

te lo recuerdo porque sí que no tienes el libro

venga y el 15

MECAGONLA!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
HOLA TODAS!!!! Y BIENVENIDA SILVIASU ESTAS EN TU CASA
LA VERDAD ES QUE OS HECHO DE MENOS,
LLEVO UNOS DIAS DE CURRO A TOPE Y NO PUEDO ENTRAR A DEJAROS MIS MENUS,
PERO QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO MUCHO DE TODAS,TODAS,JAJAJAJ
MI MEN? DE AYER
D:FRESAS
MM:INFUSION
COMIDA:ENSALADA DE ALCELGAS CON PALITOS DE CANGREJO Y GAMBITAS Y UN TROZO QUE LUBINA A LA SAL QUE ME SOBRO EL OTRO DIA,JAJAJ HAY QUE APROBECHARLO TODO
MT:PEPINILLOS Y CEBOLLITAS
CENA:ENSALADA DE LECHUGAS VARIAS,CON APIO,ZANAHORIA,PALITOS CONGREJO Y SALSA DE QUESO 0% CON PIMIENTA Y UN YOGUR
LA VERDAD QUE DA GUSTO ESTA DIETA,APENAS PASO HAMBRE Y SIGO BAJANDO.
BUENO CHICAS,MUCHO ANIMO A TODAS,MARINUSCA HIJA ANIMO Y AL TORO QUE TU PUEDES,YA VERAS c**o EL DIA 15 TENEMOS TODAS ALGO QUE CELEBRAR......NUESTRA BAJADA DE PESO
QUE PASEIS UN BUEN DIA

LA VERDAD ES QUE OS HECHO DE MENOS,

PERO QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO MUCHO DE TODAS,TODAS,JAJAJAJ

MI MEN? DE AYER
D:FRESAS
MM:INFUSION
COMIDA:ENSALADA DE ALCELGAS CON PALITOS DE CANGREJO Y GAMBITAS Y UN TROZO QUE LUBINA A LA SAL QUE ME SOBRO EL OTRO DIA,JAJAJ HAY QUE APROBECHARLO TODO
MT:PEPINILLOS Y CEBOLLITAS
CENA:ENSALADA DE LECHUGAS VARIAS,CON APIO,ZANAHORIA,PALITOS CONGREJO Y SALSA DE QUESO 0% CON PIMIENTA Y UN YOGUR
LA VERDAD QUE DA GUSTO ESTA DIETA,APENAS PASO HAMBRE Y SIGO BAJANDO.
BUENO CHICAS,MUCHO ANIMO A TODAS,MARINUSCA HIJA ANIMO Y AL TORO QUE TU PUEDES,YA VERAS c**o EL DIA 15 TENEMOS TODAS ALGO QUE CELEBRAR......NUESTRA BAJADA DE PESO

QUE PASEIS UN BUEN DIA

-
- Ayudanta/e de cocina
chatinapelu escribió:HOLA CHATIN@S ......
(en plan picoteo)
BIENVENIDA A SILVISU81 AQUI TAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA![]()
BESINES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHATINAPELU.......Y.....LA COMIDA????? NO COMISTES'???...madre mia...o te atosiga muxo el trabajo...o con las prisas se te ha olvidado...jejejejeje...

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno la verdad es que falta muxa gente yo no se que pasara...pero vamos QUE SEGUIMOS POR AKI EH?????????
Bienvenida SILVISU81...ya nos contaras c**o vas con la dieta y veras que diferencias hay...
Yo hoy he tenido un dia p?simo con el pc...y con la linea de telefono...han estado los de ONO por aki metiendo cable...y a mi particularmente me han quedado sin telefono y sin internet parte del dia...mañana c**o les vea por el portal...se van a cag........
encima el vecino espera darles de plazo una semana....y yo una semana no tengo porq estar sin tlf...en fin....
Por lo demas...os cuento...el dia anterior le hice todo con sandia y c**o por la noche me quede sin más sandia...
pues comi dos manzanas...que me supieron hasta raras...pero lo pase bastante bien...eso si...el servicio ya estaba hasta aburrido de verme....no os digo na...cuando sea mel?n y sandia....3 o 4 dias...
Hoy le he querido hacer tambien ligero el dia pero comiendo verdura no solo fruta...mis pruebas y yo.....
Y este ha sido mi menu....
DESAYUNO:Zumo de naranja...vaso grande...ande o no ande...
MEDIA MAÑANA: Na de na
COMIDA:Lombarda rehogada con ajo y pimentón...y sin tiempo de comer na mas...
MERIENDA:Un tú con limón y más tarde un poleo menta
CENA:Setas guisadas...
Y creo que no comere na más...porq hoy estoy que me caigo de sueño...más que na...si no....no se yo si caeria un yogur o algo asi...pero na...a planchar la oreja que eso no engorda...
Bueno si vierais algo raro c**o que no escribo en dias...que con la mosca detras de la oreja estoy....ya sabeis de quien es la culpa eh????...Espero no tener problemas y que mañana pongan todo bien...más que na....por el genio que tengo....y que se me acabe la paciencia....peasoooooooooooooo MORROOO que tienen....
En fin...que cuidaros muxo....y haber si va apareciendo la gente....que ya ta bien...

Bienvenida SILVISU81...ya nos contaras c**o vas con la dieta y veras que diferencias hay...

Yo hoy he tenido un dia p?simo con el pc...y con la linea de telefono...han estado los de ONO por aki metiendo cable...y a mi particularmente me han quedado sin telefono y sin internet parte del dia...mañana c**o les vea por el portal...se van a cag........

Por lo demas...os cuento...el dia anterior le hice todo con sandia y c**o por la noche me quede sin más sandia...

Hoy le he querido hacer tambien ligero el dia pero comiendo verdura no solo fruta...mis pruebas y yo.....

Y este ha sido mi menu....
DESAYUNO:Zumo de naranja...vaso grande...ande o no ande...

MEDIA MAÑANA: Na de na
COMIDA:Lombarda rehogada con ajo y pimentón...y sin tiempo de comer na mas...
MERIENDA:Un tú con limón y más tarde un poleo menta
CENA:Setas guisadas...
Y creo que no comere na más...porq hoy estoy que me caigo de sueño...más que na...si no....no se yo si caeria un yogur o algo asi...pero na...a planchar la oreja que eso no engorda...

Bueno si vierais algo raro c**o que no escribo en dias...que con la mosca detras de la oreja estoy....ya sabeis de quien es la culpa eh????...Espero no tener problemas y que mañana pongan todo bien...más que na....por el genio que tengo....y que se me acabe la paciencia....peasoooooooooooooo MORROOO que tienen....

En fin...que cuidaros muxo....y haber si va apareciendo la gente....que ya ta bien...