Ayuda con la tortilla:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayuda con la tortilla

Mensaje por yilana » 04 May 2006 13:57

Anoche intentú hacer una tortilla de patata sin grasa, las patatas las hice en el microondas y genial, pero no se c**o puedo cuajar la tortilla, se que se puede hacer en el horno, pero no sabía c**o, así que al final utilic? la sarten (que por cierto, se pega mucho) ?me podeis decir c**o las puedo cuajar bien en el horno o en el microond así Tampoco se si es c**o en la sarten y se dan la vuelta... vamos, que estoy perdida con las tortillas jajajajaja.

Gracias de antemano.

Ah y hoy por primera vez en 28 años ?he desayunado! No ha sido gran cosa, me he hecho una tostada de pan de molde integral y le he untado quesito bajo en calorías con mi café, pero bueno, ha sido un logro porque normalmente comer a esas horas me pone mala :lol: :lol:
:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 04 May 2006 14:01

Yo las tortillas las suelo cujar en el horno, y lo que hago es que pongo toda la mezcla en un molde de silicona y el horno a unos 180º con calor arriba y abajo, unos 10 minutos, segun lo grande que sea la tortilla, no hace falta que le des la vuelta.
:beso:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 04 May 2006 14:03

Yo la cuajo en la sartén. Si es de tefl?n y no está vieja ni ara?ada, con unas gotitas te basta para que no se pegue.
Aquí si le tienes que dar la vuelta.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 14:08

Pues c**o ya te lo han dicho muy bien, yo sólo te voy a dar la enhorabuena por hacer el esfuerzo de incorporar buenos h?bitos de alimentaci?n y empezar a desayunar!!! Tu cuerpo te lo agradecer? seguro :D

A seguir así! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 May 2006 14:23

Aaaah... pues la siguiente lo intento en el horno, porque mis sartenes están las pobres para poco :P Ya sabiendo la temperatura mas o menos creo que lo podrá hacer bien :)

Muchas gracias a todas

:beso: :beso:

Bellablanca, gracias por los ?nimos ;)

Responder