Pues el Mallorca , ha ganado!!!. A ver si se salva ...de bajar a segunda . Yo tengo al mio y a mi hijo en el campo...? Que futboleros !. Tambien estoy muy contenta por el Bar?a.
Última edición por maluki el 03 May 2006 22:48, editado 1 vez en total.
CAMPEONESSSSSSSSSSSSS!!!! Nuestro mallorqueta ganando al valencia le ha dado la liga al bar?a. Por aquí hay celebraci?n doble Canelona, tu marido tiene todo el ajuar!! Mi costillo la camiseta amarilla fosfi, igual que mi hijo mayor. Es que somos muy del bar?a toda la familia!
pues mi hijo esta esperando que termine para salir a celebrarlo,ya a preparado la bandera y el cd con el hinno del barc,a y el del campeones que canto fredy mercuri se lo merecen,campeones,campeones oe,oe,oe
bueno c**o el futbol es deporte, que reine la deportividad, felicidades a los cules de un madridista convencido.
Habeis sido los mejores y os lo mereceis.
Creo q hay que saber ganar y perder, ahora nos toca perder, pero por ello no dejamos de ser lo q somos, deportistas o amantes del deporte...
disfrutar de las victorias mientras duren por q se acabaran, pasa siempre, y pensar q en deporte no hay enemigos solo rivales...
No sabes bien el jaleo que hay por aquí los coches con las bocinas cohetes que mas bien son bombazos una locura total yo les felicito a todos los cul?s por que se lo han mercido pero yo no soy cul? y mi equipo está
, en mi casa somos todos del bar?a, ya q naci y me crie alli, aunq ahora mi marido no es de ninguno pq no le gusta el futbol, y mi niña es demasiado pequeñita, aunque en andalucia predomina el madrid, haber si me salen cules, jajajajajaj
Mi padre esta que no cabe en el y añora no vivir en barcelona mogollon, pero cosas d la vida