-
nikilina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nikilina » 04 May 2006 14:34
marsu escribió:bellablanca escribió:Todas muy ricas!!

Eso sí neo, míjala bien antes de meterla al tostador (yo la pongo bajo el grifo), luego la escurres y la tuestas bien, queda mucho más buena!!!

Bella, que antes no había pitas integrales en el mercadona y ahora s?iiiii.... que ayer las va... ah! y pan rallado integral na nai!
comprée un par de barritas a 45 centimos y las tengo en la bolsa esperando qeu se pongan duras

Ojo con las pitas integrales de mercadona, que si no han cambiado la marca llevan harina normal......

ahhh comprueba las barras de pan tambien, pq segun vi yo, eran de harina normal a la que le añaden despues el salvado y no se yo si eso valdra.
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 04 May 2006 14:47
nikilina escribió:marsu escribió:bellablanca escribió:Todas muy ricas!!

Eso sí neo, míjala bien antes de meterla al tostador (yo la pongo bajo el grifo), luego la escurres y la tuestas bien, queda mucho más buena!!!

Bella, que antes no había pitas integrales en el mercadona y ahora s?iiiii.... que ayer las va... ah! y pan rallado integral na nai!
comprée un par de barritas a 45 centimos y las tengo en la bolsa esperando qeu se pongan duras

Ojo con las pitas integrales de mercadona, que si no han cambiado la marca llevan harina normal......

ahhh comprueba las barras de pan tambien, pq segun vi yo, eran de harina normal a la que le añaden despues el salvado y no se yo si eso valdra.
Me cago en!!!!
pues yo las pitas las compré en carrefour expresamente y pensá que ya las tenía por ak?... y no hacia falta ir hasta all?... y en cuento al pan integral... lo mirar? esta tarde...
gracias por avisar!

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 04 May 2006 14:54
Las pitas tambiénlas compré en Carrefour, en las integrales de marca Carrefour ponía en los ingredientes "harina de trigo"

(ninguna referencia a harina integral), y no las cogí, había de otra marca (no recuerdo el nombre) y en estas sí ponía "harina de trigo integral",

y son las que compr
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 04 May 2006 15:15
neo_mrl escribió:Las pitas tambiénlas compré en Carrefour, en las integrales de marca Carrefour ponía en los ingredientes "harina de trigo"

(ninguna referencia a harina integral), y no las cogí, había de otra marca (no recuerdo el nombre) y en estas sí ponía "harina de trigo integral",

y son las que compré.
jod... es que no doy una!! consultar? cuando llegue a casa!

-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 04 May 2006 16:37
S? la de marca Carrfour tiene harina refinada

y un poco de integral... las buenas son estas: (y además son más baratas!!!)

-
axeira - Cocinera/o

Mensaje
por axeira » 04 May 2006 17:29
Las de la marca de la foto, tambiénlas venden en Alcampo.
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 05 May 2006 07:54
bellablanca escribió:S? la de marca Carrfour tiene harina refinada

y un poco de integral... las buenas son estas: (y además son más baratas!!!)

S? Bella, estas son las que compré yo y, además, c**o bien dices, salen más baratas que la marca Carrefour.

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 05 May 2006 08:20
jod... que justo las que compré yo son las de carrefour!!!
ah! ayer mir? el pan integral del mercadona y lleba harina integral pero tambien harina normal y no pone el porcentaje de cada cual

-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 05 May 2006 10:00
La que ponga primero es de la que más lleva marsu... eso me lo enseñé alguien, pero no recuerdo quien
Los ingredientes en los productos aparecen por orden de porcenteje de cantidad respecto al producto total... vamos, que primero va del que más lleve, luego el siguiente, etc...
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 05 May 2006 10:29
bellablanca escribió:La que ponga primero es de la que más lleva marsu... eso me lo enseñé alguien, pero no recuerdo quien
Los ingredientes en los productos aparecen por orden de porcenteje de cantidad respecto al producto total... vamos, que primero va del que más lleve, luego el siguiente, etc...
Pues lo primero era harina integral... con lo que es lo que más lleva... bueno en algo que no me he equivocaooooooooo! al menos del todo... y ahora que hago con el pan de pita??? si no es integral ok????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados