-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 04 May 2006 13:55
kikiti escribió:Pues a mi lo que más me gusta es mi cara, aunque estoy un poco cansada de que los que más me quieren me digan que guapa eres, si no fuera por esos kilillos...
REIVINDICO ATENCI?N PARA EL RESTO DE MI CUERPO!
Es que el pobre se siente discriminado, y es verdad que me sobran bastantes kilos pero una está proporcionada y tiene mucho arte moviéndose... eso es que no cuenta????
Lo que menos me gusta de mi cuerpo son mis brazos... son mi mayor complejo... ayer me regal? mi marido unas mancuernas (estaba loca por tener unas) para ver si se me ponen duritos...
Tampoco estoy muy contenta con mis tobillos porque son bastante gordotes...
Uy uy uy, que empiezo y me animo...
Que estamos mu g¿en?simas leche!

Kikiti!!!!!!!que son unas mancuern así?¿Es que es la segunda vez que lo leo,y la verdad aqui entre nosotras no tengo ni p..... idea,asi que ya me lo estas explicando que alomejor me compro yo otras
O convenzo a mi shorbo pa que me las regale

,son car así??

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 04 May 2006 14:19
Yo creo que la ciruj?a es soluci?n siempre que lo hagas con cabeza y por supuesto con un profesional cualificado y si lo has intentado por otros medios y no lo has resuelto, porque ahora es c**o la salida fácil a todo y lo cierto es que son intervenciones quir?rjicas y son importantes, aparte de un machaque muy grande para el cuerpo.
Desde luego a la gente que conozco que se ha hecho algo está contenta con el resultado, aunque yo lo dejar?a com último recurso.
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 04 May 2006 14:35
yilana escribió:
Yo creo que la ciruj?a es soluci?n siempre que lo hagas con cabeza y por supuesto con un profesional cualificado y si lo has intentado por otros medios y no lo has resuelto, porque ahora es c**o la salida fácil a todo y lo cierto es que son intervenciones quir?rjicas y son importantes, aparte de un machaque muy grande para el cuerpo.
Desde luego a la gente que conozco que se ha hecho algo está contenta con el resultado, aunque yo lo dejar?a com último recurso.
Seráa mi ultimo recurso... eso lo tengo claro.Antes vael rebajar minimo 10 kilitos mi peso...

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 04 May 2006 14:51
gynger escribió:kikiti escribió:Pues a mi lo que más me gusta es mi cara, aunque estoy un poco cansada de que los que más me quieren me digan que guapa eres, si no fuera por esos kilillos...
Es que el pobre se siente discriminado, y es verdad que me sobran bastantes kilos pero una está proporcionada y tiene mucho arte moviéndose... eso es que no cuenta????
Lo que menos me gusta de mi cuerpo son mis brazos... son mi mayor complejo... ayer me regal? mi marido unas mancuernas (estaba loca por tener unas) para ver si se me ponen duritos...

Kikiti!!!!!!!que son unas mancuern así?¿Es que es la segunda vez que lo leo,y la verdad aqui entre nosotras no tengo ni p..... idea,asi que ya me lo estas explicando que alomejor me compro yo otras

,son car así??

Unas mancuernas son unas pesas pequeñas, para levantar con un brazo.

-
kikiti - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kikiti » 04 May 2006 21:15
gynger escribió:kikiti escribió:Pues a mi lo que más me gusta es mi cara, aunque estoy un poco cansada de que los que más me quieren me digan que guapa eres, si no fuera por esos kilillos...

,son car así??

Ya te ha contestao neo_mrl... son unas pesas, las mías son de dos kilitos y son para hacer ejercicios de brazos... Yo siempre ponía la excusa de que con un kilo de arroz o de garbanzos tambiénpodía hacerlo, pero no lo hacía nunca... hoy he hecho mis primeras sesiones y me duelen todos los musculitos de mis brazos... en unos pocos días c**o la Jane Fonda me voy a poner...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados