Una tarta para el lunes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Una tarta para el lunes

Mensaje por eu » 04 May 2006 13:15

Necesito ayudita, veamos que os cuento: el lunes es el cumple de mi marido, pero yo trabajo el lunes, y tenemos una cena para celebrarlo.

Quiero hacer una tarta y estaba pensando si podría dejar el bizcocho hecho del domingo y montarla el lunes por la tarde.

Hab?a pensado hacer un bizcocho de chocolate, rellenarlo de mouse de chocolate y cubrirlo con chocolate negro (si señor, a mi marido le gusta muuuucho el chocolate)
NOTA: tarta no apta para cova

En fin, ¿qué os parece? se endurecer? el bizcocho?? acepto todo tipo de sugerencias e incluso ideas de otras tartas y la mejor receta de bizcocho de chocolate, me gustaría una con yogur ....

:coqueta:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 04 May 2006 13:26

HAS PROBADO LA DE TRES CHOCOLATES?
ES MUY FACIL DE HACER Y LLEVA MUUUUUUCHO CHOCOLATE :lol: :lol:
SINO HAS UN BIZCOCHO DE YOGUR Y LO RELLENAS CON LO QUE HAS DICHO, PARA QUE NO ESTE MUY SECO, ANTES DE RELLENARLO MOJA EL BIZCOCHO CON ALGUN ALMIBAR .
:beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 04 May 2006 13:31

Hola eu,

Yo creo que puedes hacerla entera el domingo. Yo las tartas las hago siempre de un día para otro (me parece que el bizcocho coge el gustillo del relleno y la cobertura y que así quedan mejor). Lo único es que si la guardas en la nevera la cobertura se te quedaré durita. Si prefieres que no se endurezca, pues montas todo (bizcocho y mouse) y la guardas en la nevera (cubierta, que no coja sabor a nada) a falata de ponerle por encima la cobertura de chocolate, que eso lo haces en un momento.

Besos :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 May 2006 13:43

yo tmabien creo que es mejor que la hagas entera el domingo.... pero no me vas a hacer caso porque no me hablas ni me ajuntas.... :duda: :duda: :duda:
:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 May 2006 14:09

Lo que puedes hacer es, dejar hecho el bizcocho y empaparlo con almibar (c**o la Sacher), asi estaria jugoso al dia siguiente y con el gustillo del mismo. Puedes terminarla ese mismo dia o ddejarla ya hecha el anterior.

:wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 May 2006 15:03

Muchas gracias a todas (menos a atramoy, evidentemente) creo que la haré el domingo entera c**o dicen bedere y ransansan, menos la cobertura, además así no voy con prisas.

Y haré fotos, seguro

:beso:

Responder