limpiar la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 May 2006 22:02

Se encuentra en grandes almacenes, corte inglés, alcampo, carrefour o incluso en leroy merlin, aki,.....

a ver si tienes suerte y lo encuentras!!
ah!! rechaza imitaciones, no son lo mismo!!!

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 May 2006 13:55

pekemami escribió:Muchas gracias chicas!!! pues nunca había visto eso de la piedra verde pero me pasar? por carrefour a ver si la pillo que a esta míquina ya le va haciendo falta un grandásimo lavado jejejeje :lol: :lol: :lol:
pillala... no te arrepentiras!!!! :up: :up: :up: :up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 May 2006 15:36

Pues por casualidad ayer en Lidl, vi una que esta en oferta (no va el precio), es de color azul, y pone las misma aplicaciones que la piedra verde, esta c**o oferta, o sea, no colocada en los productos de limpieza, sino en mitad del super, con los zapatos, bodys, productos jardineria, me entendéis, no??
Yo al final no la compre, pero es que tampoco pude hacer la compra, pq mi peque tenia kaka y no veáis la que me monto!!! Pero si alguien la compra que cuente!!! lo digo por si me cuesta encontrarla!

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 05 May 2006 12:52

ALOA escribió:Madre mía... me he quedado alucinada con lo que limpia... que cosas, no lo había o?do en mi vida, he leído que es complicado encontrarlo, alguien sabe algo??

yo la compre en el AKI pero en el carrefur o en cualquier merceria grande puedes encontrarla suele estar en la seccion de jardineria

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 05 May 2006 13:16

:cry: :cry: :cry: , yo lo único grande que tengo es carrefour y no la veooooooooo, pregunte y no sabía la niña que andaba por ahí, se pensá que hablaba en ruso porque ni me entendía. Bueno que ir? con mas calma a buscar la dichosa piedra :(

Responder