dudas para Bella (o quien lo sepa):

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 May 2006 14:20

bellablanca escribió:Pues no sé decirte exactamente... sí 40 gramos puede estar bien... o un pan de pita, o dos barritas anitún, o una tostada de pan de molde :wink: M?s o menos esa puede ser la medida :wink:

Yo, una Semana Santa, hace 6 años o así, me fui a Málaga a casa de mi tío... durante el invierno, había adelgazado antes mucho a base de dietas absurdas, y engord? durante las vcacaciones 8 kilos!!! :o El día que volví a Asturias y entré por la puerta a mi madre y a mi hermana casi les da un colapso, mi hermana se mor?a de risa... tengo fotos que lo demuestran, parece imposible... pero eso es todo culpa de las dietas, que son malísimas... ahora me fui en Semana Sanata a Valladolid, com? cochinillo, lechazo asado, foie, pinchos de bares por ahí, que me chiflan, postres... y no engord? nada (vamos, no sé si coger?a un kilo, pero c**o no me pes?, pues no lo sabr? nunca :wink: )

Así que ?nimo chicas y chicos, que éste es el camino!!!! :plas: y os lo dice una que hizo la Dieta de la sopa mígica, la de siope de arce, la de la pechuga de pollo y el melocotún, la Montignac, la jvs, la Atkins, la del astronauta, la depurativa, la disociada, la de la clúnica Mayo, la Scardale, la de la zona, las de todas las amigas que habían perdido peso con alguna dieta... las hice todas!!!!!!!!! ...y no me sirvi? ninguna para nada que no fuera perder unos kilos y volver a cogerlos, obsesionarme con mirar ingredientes de todo lo que compraba, con no mezclar alimentos, con tener prohibida la patata, el maíz, los almidones, los azúcares, la pasta con carne, el arroz con pollo... en fin... volverte loca para nada!!!! Sabeis de sobra de lo que hablo, no? :wink:

Venga guapas, que tengo ganas de veros a todas preciosas!!! :coqueta:
ya ves que si,esa soy yo,desde los 13 años a dieta y nunca lo he conseguido,con 15 años casi casi,me quedé en 72,pero en esa etapa casi me pongo mala,dejé de comer,asi que imaginate.En cuanto probé otra vez la comida(porque o eso o mi madre me mataba)me puse en 104,nunca habia pesado tanto.
Pero esta vez va a ser la ultima!!!!!! :up: :up:

Por cierto que te pareció Malaga y su Semana Santa??Te gusted?

Besitos :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 14:23

muuuuuuuuucho!!! y el calorcito que hace en esa época es perfecto!!! Me encanta Málaga!!!! :D

guasanpe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guasanpe » 04 May 2006 14:40

bellablanca escribió:Pues no sé decirte exactamente... sí 40 gramos puede estar bien... o un pan de pita, o dos barritas anitún, o una tostada de pan de molde :wink: M?s o menos esa puede ser la medida :wink:

Yo, una Semana Santa, hace 6 años o así, me fui a Málaga a casa de mi tío... durante el invierno, había adelgazado antes mucho a base de dietas absurdas, y engord? durante las vcacaciones 8 kilos!!! :o El día que volví a Asturias y entré por la puerta a mi madre y a mi hermana casi les da un colapso, mi hermana se mor?a de risa... tengo fotos que lo demuestran, parece imposible... pero eso es todo culpa de las dietas, que son malísimas... ahora me fui en Semana Sanata a Valladolid, com? cochinillo, lechazo asado, foie, pinchos de bares por ahí, que me chiflan, postres... y no engord? nada (vamos, no sé si coger?a un kilo, pero c**o no me pes?, pues no lo sabr? nunca :wink: )

Así que ?nimo chicas y chicos, que éste es el camino!!!! :plas: y os lo dice una que hizo la Dieta de la sopa mígica, la de siope de arce, la de la pechuga de pollo y el melocotún, la Montignac, la jvs, la Atkins, la del astronauta, la depurativa, la disociada, la de la clúnica Mayo, la Scardale, la de la zona, las de todas las amigas que habían perdido peso con alguna dieta... las hice todas!!!!!!!!! ...y no me sirvi? ninguna para nada que no fuera perder unos kilos y volver a cogerlos, obsesionarme con mirar ingredientes de todo lo que compraba, con no mezclar alimentos, con tener prohibida la patata, el maíz, los almidones, los azúcares, la pasta con carne, el arroz con pollo... en fin... volverte loca para nada!!!! Sabeis de sobra de lo que hablo, no? :wink:

Venga guapas, que tengo ganas de veros a todas preciosas!!! :coqueta:

Tienes toda la razon del mundo Bella, a mi me ha pasado algo parecido, desde los 12 años practicamente a dieta (todas las que existen??) y tengo 26, hasta que hace un par de años empec? a comer c**o es debido, osea con la cabeza, con lo mucho que he aprendido a lo largo de tantos años sobre nutricion y demas, aunque eso de los porcentajes que tu hablas no lo sabia pero me he dado cuenta que sin saberlo, mas o menos lo hacia asi, y no es tan dificil!!!
y lo mejor de todo esque si me paso una temporadilla comiendo puede que coja algun kilo pero al volver a comer normal y sin excesos vuelvo a mi peso sin proponermelo (yo tambien alucino con esto). :coqueta:

Asi que mucho animo a todas las que seguis el plan de Bella

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 15:48

Eso es!!! :plas: :plas:

enmhorabuena por esos kilitos y por esa forma de comer, guapa! :wink:

Y gracias por contar tu experiencia que seguro que anima mucho a todo el mundo!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 04 May 2006 16:03

HOLA, bella, hoy comiendo he dicho, voy a pesar el pan y he cogido el trocito, pq en realidad solo c**o el necesario para empujar la comida y pesaba 10 gramos :lol: :lol: :lol:

así que con 40 gr. me pongo un bocata :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 16:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy en clase y me ha salido una carcajada!!! :nodigona:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 04 May 2006 16:24

anda que te veo atenta siiii, estudiando mucho :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 16:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no, no... mandan hacer un ejercicio, lo hago, funciona y me pongo a mirar el foro... manda otro, lo hago, funciona, y al foro... el profesor ya me ha visto en el foro mucha veces, pero le ense?o el ejercicio funcionando y listo :wink: Es que es un curso de 600 horas de inform?tica de analista programador, y hay gente de todos los niveles, y claro están explicando desde lo básico, y muchas cosas pues son un nivel muy bajo, así que me sobra tiempo :wink: Y menos mal que tengo internet, que sino me da algo... :duda:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 May 2006 09:46

Guauuuu :o ANALISTA PROGRAMADOR :o

a ver si consigues un programa q cuando vayamos a pasarnos de la dieta salga una mano del ordenata y nos de una colleja :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 10:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Trabajar? en la idea... :duda:

Responder