Las hipocal?ricas...son un tormento
Diario de LUDA (Abril 2006):
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
gordinchi
- Ayudanta/e de cocina

La tortilla dde patatas es lo unico que echo de menos cuando estoy con la dieta...pero fijate que contradictorio, ahora que no estoy haciendo ni dieta ni nada hace un monton de semanas que no preparo una....todo es psicologico
Ale que probablemente me veais por aqui más a menudo.........o eso espero
-
irutxu
- Jefa de cocina

ayy pos animate wapa!!! lo q comentas del volumen .. pasote !!gordinchi escribió:![]()
Pues sí porque de otra forma no creo que llegue a adelgazar , por lo menos con Monty me puedo mantener....
La tortilla dde patatas es lo unico que echo de menos cuando estoy con la dieta...pero fijate que contradictorio, ahora que no estoy haciendo ni dieta ni nada hace un monton de semanas que no preparo una....todo es psicologico![]()
Ale que probablemente me veais por aqui más a menudo.........o eso espero![]()
![]()
![]()
a mi me pasa con el tomate frito casero q me encanta.. aq puedo estar un buen tiempo sin el pero .. cuando me salen granos en la boca,.. me muero por comer tomate frito casero .. con lo q escuece
es psicologico, seguro !!
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Que no me entere yo que pasas hambre, eh gordinchi?
Con lo bien que se come con monty... Yo me pongo las botas...
Por ejemplo, ayer cen? hummus con magret de pato desmigado y carpaccio de buey con pesto y pi?ones. Nadie se creía que era de dieta...
Ah, esto no lo ceno todos los días en mi casa, eh? Estuve de cena por ahí, que luego me llaman pija...
Con lo bien que se come con monty... Yo me pongo las botas...
Por ejemplo, ayer cen? hummus con magret de pato desmigado y carpaccio de buey con pesto y pi?ones. Nadie se creía que era de dieta...
Ah, esto no lo ceno todos los días en mi casa, eh? Estuve de cena por ahí, que luego me llaman pija...
-
gordinchi
- Ayudanta/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Pues me alegro mucho por ti Gondinchi, pasar hambre es la mejor forma de engordar con rapidez pq acabas lanz?ndote sobre el primer dulce q pillas, yo te entiendo pq seráa incapaz de comer "lo q cabe en mi mano" tal y c**o indica el doctor dieta, yo necesito más, así q ?nimo q con monty perderás, lento pero no lo recuperarás.